En foco

Massa, su adicción y un síndrome de abstinencia (en 100 palabras y un widget)

En tan solo 100 palabras, una primera impresión, impactante, del reencuentro de quienes fueron parte de la "Década ganada".

Massa, su adicción y un síndrome de abstinencia (en 100 palabras y un widget)

Sergio Massa necesita poder. Lo aseguran varias biografías lanzadas cuando intentó ser presidente. Lo saboreó primero con Camaño - Barrionuevo, en su juventud. Se hizo adicto con los Kirchner: lo pusieron a comandar la "Década ganada" desde la caja Anses y la Jefatura de Gabinete, nada menos. Intentó apartarse y habló pestes de su "adicción". Pero anoche retomó, escandalosamente. Como ocurre en estos casos, no midió consecuencias: ni políticas propias, ni financieras para el país. Reivindicó a Kicillof y aleccionó con Ganancias sobre lo que él no supo, quiso o pudo hacer.


Esto dicen en Twitter sobre el tema, minuto a minuto:

Opiniones (38)
27 de mayo de 2018 | 11:29
39
ERROR
27 de mayo de 2018 | 11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "cubito" NO DEJAS DE SORPRENDERME. Reconocés que los "K" NO PUDIERON GENERAR EMPLEO GENUINO ! ! !. Por ello, el asistencialismo, con la maquina de fabricar plata sin respaldo, inflación y pobres, que son FUTUROS VOTANTES. . . .
    38
  2. melissa-suri. Tenés el mismo problema de comprensión de textos que, al parecer, tienen todos los que apoyan a este Gobierno. Un delito imputado, sea el que fuere, no es un delito probado y con condena. El principio general, constitucional, humano, es el de inocencia. Aún cuando no les guste. El debido proceso se corresponde con ese principio básico, que tiene en seguida el segundo, el de la libertad. Nadie puede ser considerado culpable sin juicio previo y condena por juez competente con sentencia firme, y mucho menos puede ser privado de la libertad. Yo sé que les resulta complicado porque han apoyado y siguen apoyando a los genocidas militares que mataban porque sí, por las dudas, porque así debía hacerse y aún hoy en día siguen aplaudiendo a los cavernícolas que hacen justicia por mano propia. Entonces con ese nivel de cultura y cerebro, es dificil debatir, pero no son uds. los que tienen la razón, sino la ley. Algún día lo entenderán y serán considerados civilizados, hasta ese momento sigan comiendo basura.
    37
  3. Se nota que hay michos que no son empleados en relacin de dependencia. Hoy pagas los soltero con sueldo superior a $ 18.000 (EN BRUTOM NO DE VOLSILLO) y casados con mas de $ 25.000 (EN BRUTO, NO DE BOLSILLO). Quiere decir que un empleado con familia tipo con los descuentos gana unos 20 000 y encima a eso le tenga que descontar por lo menos 2000 pesos de ganancias. Les parece que es rico alguien que gana 17000 pesos de bolsillo? Es verdad lo del desfinanciamiento, para hay muchas maneras de gravar otras cosas de gente i empresas mas pudientes que compensem esto. El proyecto del Gobierno es gatopardista, cambia un monton de cosas pero no cambia nada, inclusive va a estar alcanzada mas gente aun. El de Massa también es un poco demagógico. Habria que llegar a un mix entre ambos proyectos.
    36
  4. sin dudas una buena para los trabajadores y me da risa macri lo prometido en campaña para los que menos ganan quedo en el olvido el gobierna para los que mas tienen
    35
  5. atilio, el impuesto a las ganancias se coparticipa. Se nota que no entendés el asunto, le estan eximiendo del impuesto a gente que gana $44000. O sea, menos fondos para el estado, mas para los que ganan 44000 para arriba por la exuberante modificación de la escala. Están favoreciendo a los que mas tienen. Sinceramente no entiendo como la kk puede estar contento con eso, bah.. si.. es la misma cochinada que coparticipar los fondos del anses unos días antes de dejar el poder de la miserable agobada exitosa. Uds festejan eso, les gusta esas cochinadas políticas para derribar gobiernos sin importar quien caiga. Noimporta, una denuncia por que vetaste una ley no es lo mismo que una denuncia por malversación de fondos, asociación ilícita o defraudación al estado, entre otras causas de milagros sala. Para ciertos delitos se guardan a las personas justamente para que no escapen o no difuculten la investigación. Pero uds zurdo-kk-peronchos siguen aplaudiendo la remoción de un juez mas que presentar pruebas reales y legales para quedar absueltos. Todos uds hacen que este país nunca crezca, por que evidentemente siempre van a pensar en su propio bolsillo sin importar de donde sale la guita.. les da lo mismo si viene del sojero que la lleva en pala o del "pueblo trabajador". Son miserables con discurso bien aprendido.
    34
  6. raulo 10 , además de ir a votar a que otra cosa fuiste a la escuela ??
    33
  7. raulo10. Tenés un gran problema de comprensión de texto y de la realidad. El decir lo que hay que hacer según lo señala la ley, no significa "defender" a nadie. Te doy el caso que te toca a vos en el ojo. Mauricio Macri tiene 241 denuncias penales en su contra y sendos procesos judiciales iniciados. Si utilizamos "tu" criterio, debería estar preso. ¿Corresponde? No. Lo mismo con respecto a si fueras vos el investigado, o yo, O MILAGRO SALA, ya que TODOS somos iguales ante la ley. Es hora de que vayan utilizando un poco mejor los cerebros y se dejen de ser tan incultos, porque así son fácil presa de quien los quiere engañar. Y para colmo te crees vivo.
    32
  8. noimporta: con tu verborragia digna de Borges, ayer me trataste de delincuente porque para mi "milagrito" sala debía estar presa, como no coincidís, soy delincuente, no tengo tu cultura, ni tus AMPLIOS conocimientos en leyes y política, igual sigo preguntándome...."milagrito" es política presa o presa política, y quienes como vos la defienden parecen olvidar entre otras cosas como sacaban bolsas de dinero del banco (siii ya se, era para ayudar al pueblo......), también se olvidaron de que quemaron la casa de Gobierno y mientras se quemaba ella "doña Mandela", daba un discurso, se olvidaron que tiene 60 causas judiciales y que NO tiene fueros?, yo delincuente por estar de acuerdo en que esa "santa" esté presa, y vos no sos delincuente defendiendo a los que roban el dinero de los pobres????????..Perdón por haberlo tuteado eminencia. Un consejo de una persona común, no se mire solo el ombligo......ahhh...M´ximo agradecido por los bolsos con dinero de los pobres que le llevaba "milagrito". Saludos señor...........................
    31
  9. NECESITO QUE ME DIGAN LOS CACAREADORES ¿PORQUÉ VAN A RECIBIR MENOS FONDOS LAS PROVINCIAS?... ESO ES CLARAMENTE UNA EXTORSIÓN PARA QUE PRESIONEN Y NO SALGA LA LEY..... DIGO ¿Y SI APLICAMOS RETENCIONES A LOS SOJEROS, QUE ALEGREMENTE LES SACAMOS Y SE LAS LLEVAN EN PALAS?... LO QUE SI ME ENCANTA QUE HAYAN MENDOCINOS QUE NO LLEGAN A LOS $44.000,- PORQUE SON UNOS SECOS, DEVENIDOS A CLASE MEDIA QUE PROTESTAN POR LA LEY.... HAAAJAJAJAJA SON PATÉTICOS...BIEN MAURICIO SOLER, ES TAL CUÁL !!
    30
  10. godines , coincido con vos y estoy en la misma , solo que LA PATRIA ES EL OTRO .-Los k no pudimos generar empleo genuino por varias razones pero es fundamental entender que el asistencialismo hace falta o sino te subis en helicoptero! , tus ingresos estan atados al consumo entenderlo por eso ahora se te va a complicar con el procesado por contrabando mucho mas que con kristina. Argentina es el país del corto plazo entenderlo. Con la clase dirigente , empresarial sindical y periodistica que tenemos HOY no hay salida , deben morir muchos todavía ( de viejitos hablo) para que se genere el recambio verdadero . CONTE vas a poner el spot a pedido del público , ... mirá que se lo pide el público !! dale o te da vergüencita ?????
    29