opinión

Hasta siempre comandante

Hasta siempre comandante

Se fue un grande de la historia mundial. Junto a otros como el Che, hicieron una revolución que no pasó ni pasará inadvertida ni será jamás olvidada. 

Fidel Castro amado por algunos y odiado por otros fue un dirigente que enfrentó a un imperio y sus socios para tener una patria libre, digna y soberana. La verdad una pena, nos deja un luchador de la identidad latinoamericana. 

Un año para el olvido, el golpe oligárquico brasileño que destituyó a Dilma, el gobierno para ricos de la Argentina y la partida física de Fidel hacen que Latinoamérica hoy este de luto. 

Gracias Fidel y hasta siempre Comandante.

Opiniones (48)
18 de junio de 2018 | 22:31
49
ERROR
18 de junio de 2018 | 22:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Abraham, seguilo a Fidel cuando quieras, salame!
    48
  2. cacique guaymaré, no, no, si, claro, claro. Usted tiene una manero muy elegante y culta de mostrar que es un pelotudo. Saludos.
    47
  3. HAY QUE TENER CARA, .......ESTE LADRON,..... PELADO HDP, HABLANDO DE FIDEL CASTRO, POR FAVOR SALAME DE CUARTA, MANDATE A CALLAR, SON UN POBRE TIPO QUE NADIE TE QUIERE, GUAYMALLEN TE ABORRECE, SEGUI TOCANDO EL SAXO EN RESTAURANTES, QUE ENCIMA TOCAS COMO EL ORTO.-
    46
  4. Que sabe este salame de Fidel?
    45
  5. Despedida de un Corrupto a otro... Tranquilo Pelado...TE VA A ESTAR ESPERANDO EN EL INFIERNO!...
    44
  6. Pelado corrupto, ya te olvidaste, cuando en el año 2000, empujabas el Peugeot 504, porque nunca arrancaba y le habias atado con alambre las puertas traseras, porque se abrían solas, andando. Cuantaaaaa, te robaste en tan pocos años???
    43
  7. Una vergüenza lo de Abraham.. Una caradurez más del peronismo.. Comunistas con Louis Vouitton..
    42
  8. un cobarde.. abraham despidiendo a fidel..las contradicciones de la vida..... este tipo es parte del proyecto del pro, se disfraza... fascista como pocos, misigino, violento, se afano gran parte de gllen, socio de lobos, cobarde y encima...dice ser K. que pena que publiquen a estos personajes que aun quedan en el peronismo de mendoza
    41
  9. POR LA VISITA DEL CHE, SE DESPACHARON AL MEJOR PRESIDENTE QUE TUVO LA ARGENTINA. FRONDIZZI. AHHH OLVIDABA ABRAHAM TAMPOCO SABE QUE JOHN WILLIAM COOKE "EL APODERADO GENERAL DE PERON" ERA ESPIA CUBANO. ES DECIR QUERIAN DE LA ARGENTINA UNA COLONIA COMUNISTA DIPUTADO, VENDA SU CASA DE PRIMERA ZONA Y COMPRESE CON HABITACION EN UNA VILLA, Y EL RESTO DESELO A LOS POBRES PARA MEJORARLES LA CALIDAD DE VIDA. DIGO DE LOS BARRIOS POBRES DE GUAYMALLEN YA QUE ESTAMOS.... ESO ES SER VERDADERAMENTE SOCIALISTA. CREO UD ES DE LA BOCA PARA AFUERA. LE ENCANTA EL COMUNISMO A LO MARADONA. SENTADO ARRIBA DE LOS DOLARES Y VIVIENDO EN DUBAI..... JAJAJAJAJAJAJA O COMO VICTOR HUGO TAL VEZ.... HAY VARIOS PERSONAJES ASI.
    40
  10. MUY IMPORTANTE LO HECHO POR ABRAHAM EN EL CONGRESO..... PARA NUESTRA PROVINCIA PROPORNER FERIADO EL DIA DEL CONCHO FRITO ???
    39