opinión

Nos dicen kirchneristas para bajarnos el precio

Nos dicen kirchneristas para bajarnos el precio

El martes pasado, el campo nacional obtuvo una nueva victoria sobre el macrismo en la universidad. La verdad es esa: no fuimos a elecciones contra una agrupación estudiantil sino contra todo el aparato nacional, provincial, municipal y universitario del macrismo y sus aliados, en el cual seguramente no podrá faltar la CIA. Y ganamos. Queremos dedicarle este triunfo en primer lugar al pueblo argentino. Es probable que con pequeños éxitos de esta naturaleza podamos recuperar la universidad argentina hoy en manos de fuerzas extrañas.

Pero no podemos olvidarnos en esta dedicatoria a aquellos sectores de la llamada clase media que en realidad son argentinos que viven de todo lo que ocurre dentro de nuestras fronteras y que en forma confundida, por falsa información y también por déficits propios, terminaron votando por la extranjería y terminó imponiéndose a nivel provincial, nacional y universitario un gobierno devastador.

Muchos diarios (MDZ, etc.) titularon la noticia de la siguiente manera "el kirchnerismo ganó las elecciones". Nosotros opinamos, al igual que Nestor Kirchner, que "nos dicen kirchneristas para bajarnos el precio". No fuimos, no somos ni seremos kirchneristas. Nosotros somos de la Agrupación Universitaria Nacional, brazo universitario del MIN; parte inseparable del Movimiento Nacional. Defendemos el proyecto de unidad e independencia latinoamericana de la generación independentista, al yrigoyenismo y al peronismo como la expresión política de ese proyecto en el siglo XX y votamos y defendimos al gobierno de Nestor y Cristina por su indudable carácter nacional, popular, democrático y latinoamericano. El kirchnerismo es un grupo político dentro del movimiento nacional, pero este es mucho más amplio.

Los argentinos que dependen de la existencia y desarrollo del mercado interno, tanto sectores profesionales, empresariales como asalariados se han expresado políticamente a través del movimiento nacional, el cual, por su carácter poli-clasista (es decir, que no expresa solo a una clase social como podrían ser los asalariados industriales sino a un conjunto de clases sociales), siempre se compone de un conjunto de organizaciones. La expresión electoral de este movimiento en el caso de ser frentista suele ser exitosa. La nuestra también. De tal manera que, a pesar de no ser kirchneristas, hay organizaciones que se reclaman como tal dentro del frente ganador de las elecciones, porque siempre hemos tenido una política electoral frentista y la vamos a seguir teniendo.

Es muy probable que los periodistas que mal informaron a sus lectores de mi filiación política hagan caso omiso de esta aclaración. No me preocupa demasiado. Me preocupan los estudiantes que me votaron y los que no me votaron. Ni fui ni soy ni seré kirchnerista. Propiciaré cuarenta frentes electorales con el kirchnerismo y si es posible ganaré todas las elecciones universitarias, municipales, provinciales y nacionales que pueda.

Esto es información. Desde distintos puntos de América Latina nos miran y se ponen en contacto con nosotros. Es probable que la CIA también.

Y algunos periodistas...

Quien quiera oír que oiga.

Facundo Gispert

Presidente electo del CECPYS

Miembro de AUN, brazo universitario del Movimiento de Integración Nacional (MIN)



Opiniones (21)
26 de mayo de 2018 | 09:18
22
ERROR
26 de mayo de 2018 | 09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y después nos sorprende el puesto en el.ranking que ocupa la Argentina a nivel internacional en tema educación. Para muestra sobra un botón
    21
  2. Zurdos!!!!? Nacional y popular es Pepe Mujica. Con su auto de treinta años y su chacra de toda la vida. Que a los empresarios hoteleros y terratenientes K los llamen zurdos es un agravio a la inteligencia
    20
  3. todos son zurdos hasta que dejan el nido y papá y mamá no los mantienen más.
    19
  4. Si no quieren que los llamen K: PRONÙNCIENSE SOBRE LA CORRUPCIÒN K, EL ENRIQUECIMIENTO ILÌCITO DE CRISTINA,
    18
  5. Esto me huele a otro "kirchnerista arrepentido", otro que hace unos años bancaba y ahora se despega porque no garpa... Y si lo une al kirchnerismo lo "nacional, popular, democrático y latinoamericano", me parece que es otro que vivió una fabula. Nacional fue el choreo, populares las consignas, democrático NADA, y latinoamericanas las valijas de antonini.... Si esas virtudes lo unen a ese movimiento, acaso los defectos no lo alejan?
    17
  6. BIEN LOCO !!! YA LE PODES PEDIR UNA BECA A LOS CASTROS, A MADURO, CORREA O QUIZAS AL EVO.-SI QUERES ESPECILIZARTE MAS PEDILE TAMBIEN A PUTIN Y ACA A LA RAQUEL BLAS Y AL IMPRESENTABLE DEL FIT, ESO SI, PRIMERO PEDILE PERMISO A LA CIA Y AL FBI, PERO NO PARA QUE TE DEJEN IR, SINO PARA QUE TE RECOMIENDEN UNA BUENA MEDICACION PARA LA PELOTUDES...
    16
  7. Este pibe le gano al aparato de Kornejo en su propia casa...ladrán sancho
    15
  8. Hablas, te vestis, pensas y escribis como kirchnerista. Pero es verdad, y falta algo que vas a aprender temprano: Robar. Y ya tenemos un k full full.
    14
  9. Con semejantes argumentos, Sr estudiante se puso solito de oferta. Nosotros pagamos sus estudios, por favor más respeto.
    13
  10. Pibito, tu discurso retrógrado ya no tiene cabida en el pueblo argentino,solo tal vez en los fundamentalistas apolillados como vos. Seguí tu guerrita ideológica contra los molinos de viento. Tu síndrome onírico pelotudezco se cura con el tiempo. Igual ojo cuando releas tu nota,tu computadora o smartphone (fabricado por alguna empresa imperialista yanky) puede estar hackeada por la cia, el f.b.i., la gestapo, walmart, mc donalds, o lo que es peor... por Milani o CFK. ¡¡¡ OJO PIBEEEE!!!!
    12