opinión

Hillary Clinton es autoritaria, temperamental, insensible, falsa, corrupta; e irónicamente, hay gente que teme a Trump

Hillary Clinton es autoritaria, temperamental, insensible, falsa, corrupta; e irónicamente, hay gente que teme a Trump

 Hillary Clinton se considera por encima de la ley. Es mentirosa (basta con escuchar sus declaraciones al FBI). Ladrona (la Fundación Clinton es una máquina de robar dinero para beneficio familiar). Carga con varios cadáveres en sus espaldas (Bengasi). Corrupta (recibió jugosas donaciones a cambio de favores). Dice ser amante de los pobres, pero en 30 años no hizo nada por ellos. Hillary es la versión norteamericana de los prepotentes socialistas del siglo 21 latinoamericanos.

Las posiciones políticas en los Estados Unidos están tan polarizadas, que pocos están viendo con claridad el terrorífico futuro que se aproxima si la Clinton es elegida. Ser Demócrata o Republicano se ha convertido en algo tan insustancialmente emocional como ser hincha de un equipo de fútbol. El fan del Barcelona nunca aplaudirá al Real Madrid, igual que el de Boca Juniors a River Plate. Pura pasión, nada de razón.

Donald Trump ha creado un revuelo que no se vio jamás en las contiendas electorales de los Estados Unidos, su posición anti-establishment generó un movimiento que arrastra un mensaje importante. La clase media blanca de valores tradicionales, está saturada de los políticos tradicionales.

Esa enorme masa de obreros pro Trump está en la derecha y por eso muchos temen ver el surgimiento de un movimiento de corte neo-nazi. Lo que no están viendo, es que esa derecha está conformada por la mayoría cristiana. No son violentos, ni gustan de la conducción arbitraria del poder.

En cambio, la izquierda, los seguidores de la Clinton, son las minorías y los socialistas de Rolex, que estuvieron provocando en las convocatorias de Trump, y son los que usan la violencia, a veces mortal, principalmente contra la policía.

Todo lo que el elector independiente teme de Trump, es lo que está haciendo la Clinton. Si los demócratas llegan al poder, el autoritarismo de Hillary superará al abuso de Obama, quien gobernó por decreto, menospreciando al congreso.

El oscurantismo sigue dominando las mentes de la sociedad cibernética. Parece que hay una relación directamente proporcional entre modernismo e ignorancia: "Mientras más modernos más ignorantes".

Pese a cargar en el bolsillo con una computadora que tiene acceso a datos acerca de todos los acontecimientos presentes y pasados; la gente se pasa el tiempo enviando mensajes irrelevantes.

La persona promedio mira su Smartphone 74 veces al día. Si utilizara una centésima parte de ese tiempo para leer algo significativo, viviríamos en un mundo ligeramente ilustrado.

Pocos se esfuerzan en revisar los hechos de la historia para tener una idea acerca de ¿qué hicieron el partido republicano y el demócrata? Hay que saber cómo se formó el Nacional-Socialismo, el Comunismo, el Socialismo del Siglo 21. ¿Qué es el islam, cuál es su propósito?

El ISIL, Al Qaeda, Hezbollah, están en ardua labor, peleando su propia guerra religiosa y al mismo tiempo apuntando sus miras hacia América. El futuro presidente de Estados Unidos deberá lidiar con ellos, pues son su principal enemigo. Más el público no está muy inquieto acerca de este tema pues no percibe su real magnitud.

Salga quien salga elegido presidente, el Islam Radical le espera. Clinton cree que puede negociar con estos fanáticos asesinos a quienes ni siquiera quiere calificarlos como tales. Trump ofrece la alternativa contraria: El ataque fulminante. Sólo este tópico que es de vida o muerte debería dar una señal de entendimiento a los votantes indecisos para emitir su fallo, pero la gente está atenta a su celular esperando el próximo mensaje de texto, que para que sus astutas mentes lo entiendan, hay que agregarle ¡ja, ja, ja!

www.josebrechner.com

Opiniones (7)
23 de mayo de 2018 | 01:28
8
ERROR
23 de mayo de 2018 | 01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Entre la nota y el comentario dos, es una realidad el comentario dos y más válido. Además, la Clinton hace dinero como la K robando, mientras que Trump lo hace como empresario, no con "Fundaciones con dinero extranjero".- Para el gringo, la Clinton es una traidora a los ideales de sus ciudadanos.-
    7
  2. Difícil encontrar una nota mas vacía de información, repleta de odio hacia quien no piensa como el energúmeno que la escribió. Una basura la nota,
    6
  3. Hay una clara Grieta en EEUU que se percibe incluso en las calles; creo que gana Clinton no por convencimiento sino por descarte...Trump es mas peligroso para el mundo en mi opinión. Los dos candidatos en la percepción general son malos.
    5
  4. Crh, descalificas sin dar razones racionales. Podés? Dalas por favor
    4
  5. Uuuhhhh de do de salió este viejo gacho? Impresentable... una porquería toda la nota
    3
  6. Vivo en USA y desde hace MUCHO venimos diciendo que los Clinton son para este pais lo que los K fueron para Argentina. Por fin una voz de sentido comun entre tanta ingorancia y desinformacion! En defensa de Trump, no fue el quien: aumento los impuestos, cuadruplico el costo de los alimentos, comenzo una guerra racial, dejo en Benghazi soldados americanos para ser asesinados por musulmanes, no envio la Armada a pelear POR Al-Qaeda en siria, no armo ISIS que sistematicamente asesina cristianos, no traiciono a Israel, no le dio dinero y tecnologia nuclear a Iran, no le cedio secretos militares a China, No retiro misiles nucleares de Polonia que protegian Europa de Puttin, no odia a los militares, no paralizo la economia, no aumento la deuda externa en 20 TRILLONES de dolares, no arruino el credito del pais..dos veces.....sigo????
    2
  7. Es lo que hay
    1