opinión

La presión desestabilizadora

La presión desestabilizadora

Cuanta razón tenía Discépolo, hace 80 años, con su tango Cambalache decía que "el mundo fue y será una porquería en 1506 y en el 2.000 también".

Qué gran error cometimos los argentinos al no incluir en las enmiendas de nuestra Constitución, uno de los mejores consejos que en 1872 nos dejara Martín Fierro.

Todos los que debieron y tienen que trabajar para mantener un pueblo unido, que de ninguna manera significa que debamos pensar igual, siempre han antepuesto sus intereses personales o de grupos, en desmedro del pueblo y de la Patria .

Es la única interpretación que cabe, a partir del hecho de que una Nación con 45.000.000 de habitantes, tenga 5 o más candidatos en cada elección presidencial.

Esto, torna más difícil o imposible el dialogo, no colabora para la unificación mayoritaria del pueblo y posibilita que muchos que han elegido vivir de la política, jamás juren por su integridad física y psíquica, o de algún familiar cercano.

Siempre lo hacen por la Patria y los Santos Evangelios.

De esta forma, quedan libres de compromisos, porque saben que una Patria fraccionada, difícilmente se ponga de acuerdo para demandar a nadie. Todo se reduce en denuncias aisladas, que con el tiempo se van diluyendo.

Esto permite que muchos funcionarios estén clavados a uno u otro sillón, prácticamente de por vida, sencillamente orinando para el lado que sopla el viento.

En cuanto a Dios se refiere, ojalá nunca se le ocurra demandar a todos los que han jurado en falso.

Con seguridad, retrocederíamos a la época de las cavernas con la Iglesia católica en primera fila. Pagarían justos por pecadores que los redoblan en cantidad.

Países con 300.000.000 de habitantes, deben elegir entre dos candidatos a la presidencia.

Esto permite que en casos de suma importancia, se junten con más facilidad, y obliguen a un presidente a pedir perdón, no por un acto privado, sino por haber mentido.

También ocurre cuando un presidente coloca un micrófono donde no corresponde, evita que una funcionaria/o entre a los sanitarios con un maletín que contiene 50.000 dólares, y cientos de etc.

Personalmente nunca comulgue con los EEUU, con más razón después que le facilitaron a los ingleses la posición del Gral. Belgrano, al que hundieron sin importarle que que estuviera fuera de la zona de exclusión.

La otra cara de la moneda, fue que nuestros generales de escritorio permitieran que un barco de la Corona cargado de tropas y armas, llegara al corazón de las islas porque tenía pintada una cruz roja.

A lo hecho pecho:

Todo imperio tiene fin. Por ahora , los jóvenes del mundo entero que aspiran a conseguir un trabajo bien remunerado deben hablar y escribir inglés.

El país está inundado con productos fabricados en china, pero con sello de made in USA o Japan. No sería ninguna sorpresa, si dentro de poco tiempo, se festeje más el día de brujas que una fiesta patria.

¿Qué nos impide copiar también la costumbre de exigir que nuestros gobernantes hagan buena letra?

Como en otras notas, me desvié un poco del tema y pido disculpas.

El 15-06-2.015 diario Los Andes publico una nota mía: "Lo que debemos saber sobre Malvinas". En una parte de la misma, me preguntaba y me respondía ¿Por qué la ONU se limita a declarar que Malvinas es un territorio de litigio. Inclinarse abiertamente a favor de la Corona, seria romper lazos con Argentina.Expedirse a favor de la Argentina, sería vedado por la OTAN.

Las Islas están reservadas por la OTAN para instalar una base militar, y como trampolín a la Antartida.

Lamento mucho haber acertado en mi opinión, que hoy se ve confirmada con la instalación de una base de misiles, que no pertenece a los ingleses, sino a la OTAN.

Aún así, jamás debemos dejar de reclamar por todos los medios pacíficos la devolución de las Islas argentinas.

Nuestros derechos, no resisten ningún análisis que demuestre lo contrario. Salvo el empleo de la fuerza bruta..

Nuestra real situación actual:

En el Sur tenemos la barrera inglesa y su socios, que son intocable. Por otra parte, estamos invadidos por barcos piratas chinos que están robando alimento que podría servir para paliar el hambre de mucha gente pobre, y venderle a otra capa de la sociedad que puede pagar.

Lamentablemente, la marina, el ejercito y la fuerza aérea, no disponen de los elementos necesarios para disuadir a los chinos que hacen caso omiso a las reiteradas notas diplomáticas.

¿Que hacen los chinos en la Patagonia? ¡Lo que se le dé la gana!

¿Por qué se enojaron cuando Prefectura argentina hundió un barco que estaba robando en aguas argentinas ? A este hecho, China respondió duplicando la cantidad de barcos pesqueros en los mares argentinos.

¿Prefectura puede hundir un segundo barco chino? ¡Absolutamente no!

Nada ni nadie puede impedir que China traslade un cuerpo de ejercito y armamentos a "SU territorio de Neuquén".


Si en el tratado o negociado se autorizó la aplicación de leyes Chinas en territorio argentino, además de otorgarle la no invasión de 100.- Km. alrededor de sus dominios, tiene una sola interpretación : " Traición a la Patria "

En el Sur/Oeste, nos encontramos con la invasión chilena que usa nuestro territorio para tirar basura contaminante.

En este caso existe un arreglo (ignoro el monto, pero tiene que haber sido de muchos ceros) con el ex y actual gobernador de San Juan.

Miente Gioja al afirmar que no hay contaminación. Si no son contaminantes, ¿por qué no está en territorio chileno? Para eso, también tiene una grosera respuesta: no hay una doble raya amarilla que indique el limite fronterizo.

Estos traidores junto con Ciurca y asociados, festejaron el día de la Lealtad.¿Lealtad a quién? Si sumamos la idea de muchos chilenos, convencidos de que la zona Cuyo les pertenece, más lo que asegura el escritor chileno Jorge Baradit, que San Martín invadió Chile, junto a la soltura de los gobernantes sanjuaninos para vender una porción del País, concluiríamos que el malo de la película, fue el padre de la Patria.

Me tomo la libertad para elevar una oración a la Patrona de la Patria, la Virgen de Lujan, en nombre de todos los argentinos para que ilumine a los gobernantes y al pueblo todo, a deponer intereses personales o de grupos en bien de la Patria, a cambiar el odio por dialogo. Es la única forma de impedir que nos sigan invadiendo.

A tu planta venimos

Divina Patrona

De nuevo a pedirte tu leal protección

Queremos que surja la Patria Señora

Que el Héroe de Los Andes

Un día soñó.

Debo pedir disculpas al Sr. Runno, porque yo, igual que Patricia González Bianchi, que tanto molesta a una fauna inexistente, cometo muchos errores gramaticales.

Solo espero que el lector entienda lo que escribo.

Me sorprende que un periodista con muchos años de experiencia, que no olvida un acento, se dedique tanto al chusmerío, y que en algunas notas se convierte en puterío.

Santos Isgro DNI 6.898.411

Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 18:59
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ASI ES. Si exportáramos traidores a la Patria, nos hacemos ultrapotencia mundial, por muy baratos que los vendiéramos.
    1