opinión

Incomprensible, imperdonable

Incomprensible, imperdonable
 Acabo de leer "Liberaron a todos los detenidos en el operativo de Colonia Segovia".  Sr. Director, le pido haga una excepción, y me permita invitar a los lectores que lean esta nota, que vean la nota publicada el día 05-del 10. "El deseo de Najul y el sinceramiento de Cornejo "

No entiendo nada del Código Penal ni de leyes. Sencillamente analizo la realidad que estamos sufriendo con objetividad, y llego a la conclusión que se impone actualizarlo en forma urgente, adaptado a lo que está pasando.

Esto no debe interpretarse como incitación a nada.

Si se repasan todas mis notas, será fácil notar que siempre hago incapié en la no violencia en cualquiera de sus formas.

No me cierra que después del trabajo que hicieron las fuerzas de seguridad, se conceda la libertad con motivo de la razón de la causa de la consecuencia del mismo efecto.

Dista mucho de ser un aliciente para los hombres y mujeres que arriesgan su vida por la seguridad de los mendocinos y los que están de paso.

Santos Isgro DNI 6.898.411 

Opiniones (3)
18 de junio de 2018 | 22:21
4
ERROR
18 de junio de 2018 | 22:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LASTIMA QUE NO HAYA PODIDO LEER LA NOTA SOBRE ESTE CASO ¡¡
    3
  2. Hacían trabajos de albañilería dice el Juez ?? o es muy iluso y se traga cualquier verso de los bogas sacachorros -cosa que no creo- o todos estos hdrmp son cómplices de estos chorros y reciben %% de los Delitos. Eso explicaría porqué estamos como estamos. Cárcel para el Juez y los abogados sacapresos. Están incitando una pueblada ...
    2
  3. Estimado, acuerdo con Ud el sentimiento.., no obstante por mi profesión (que no tiene que ver con la abogacía felizmente) se que hay que estar completamente seguro, sin lugar a la más mínima duda ,antes de dar el veredicto( poner en funciones o arrancar en mi caso). Para eso hay normas basadas en la experiencia y prueba/error (así tb fueron realizadas las leyes). A modo de ejemplo, si Ud compra una casa donde hay un muerto enterrado, no lo convierte en asesino...., hay que probarlo
    1