opinión

Verdadera hipocresía

Verdadera hipocresía

Diputado Edgar Rodríguez: En la anterior gestión municipal, usted como Director de Desarrollo Social de San Rafael, dejó inhibida a la comuna ante el Ministerio de Acción Social de la Nación, lo que impidió que, por muchos años, no se pudieran recibir subsidios nacionales.

Gracias a las finanzas saneadas y equilibradas, la actual gestión - pese a haber recibido un municipio fundido - logró ponerse al día y saldar todas las rendiciones que usted no presentó durante su cargo, en una notable falta de transparencia en el manejo del dinero público.

Con mucho esfuerzo el municipio logró devolver a la Nación el dinero que usted recibió y nunca rindió.

Hoy la Municipalidad de San Rafael financia 28 centros de salud, 26 jardines maternales, sostiene decenas de programas deportivos y de asistencia social, extiende redes de agua potable en los 18 distritos de San Rafael, conecta cloacas, remodela plazas, y asfalta y hormigona cientos de cuadras al año, en el plan de obras públicas más ambicioso de la historia de San Rafael.

Además, su buena administración ha sido destacada por funcionarios e intendentes de su mismo signo político.

En síntesis, gracias a la eficiencia en el uso de sus recursos, se atienden las obligaciones del municipio y se colabora en muchos otros ámbitos que mejoran, día a día, la calidad de vida de todos los sanrafaelinos.

Si quiere conversar sobre orden administrativo y buen uso de la plata de los contribuyentes, estamos abiertos al diálogo.... pero ¿usted considera que posee la suficiente autoridad moral y política para ello?

N. de la R.: El diputado Cófano critica en esta carta la columna de Rodríguez publicada por este diario.

Opiniones (2)
25 de mayo de 2018 | 01:22
3
ERROR
25 de mayo de 2018 | 01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Diputado Coffano...tenga cuidado, el Diputado Edgar Rodriguez se siente ofendido y después lo acusa con su mamá..o con algún superior como hizo conmigo.
    2
  2. Conozco tibios y asustados; pero como este hombre; pocos; desde San Rafael dos iletrados le dicen gasta cuando ir a orinar.....triste su papel; cómplice.
    1