opinión

Falsas disyuntivas

Falsas disyuntivas

Esta semana, muchos municipios de Mendoza están organizando grandes eventos culturales para festejar el inicio de la primavera y el día del estudiante. Ante el cuestionamiento de varios medios y vecinos, Emir Félix señaló que en San Rafael no habría grandes festejos porque ese dinero se destinaría a planes para paliar la difícil situación del sector productivo local.

¿Alguien podría oponerse a que el municipio invierta en la producción? Nadie. De hecho eso es lo que pedimos a gritos hace varios años.

Ahora, ¿Alguien cree que un municipio bien administrado y con planificación sustentable en el uso de sus recursos tiene que optar entre cultura y producción? Nadie; la fórmula no es, cultura o producción, la fórmula es cultura + producción.

Acá al lado, a 90 kilómetros, en General Alvear el intendente puso en marcha tres proyectos agroindustriales que generarán cientos de empleos en ese departamento y a la vez, tuvo la capacidad de gestionar un show magnífico como el que dio ayer Ciro.

Las buenas administraciones equilibran y administran con criterio y responsabilidad los recursos públicos. En San Rafael no faltan recursos, falta capacidad de administración, visión estratégica y volumen de gestión.

No voy a entrar en falsas disyuntivas. Se puede tener asfalto de calidad, una agenda cultural nutrida y atractiva y a la vez invertir en el sector productivo local. Estoy a su disposición, Intendente, como Legislador nunca fui convocado por usted a conversar de las cuestiones estratégicas de San Rafael, pero no pierdo la esperanza de pronto poder conversar ideas y explicarle esto con números, proyectos e ideas arriba de la mesa; no nos meta en falsas disyuntivas, no se trata de cultura o producción, se trata de buena o mala administración.

Opiniones (1)
22 de agosto de 2018 | 05:01
2
ERROR
22 de agosto de 2018 | 05:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gestión !!! no crítica
    1