Audio

¿Para qué les sirve a las pymes el "mini Davos"?

El analista económico y financiero Alfredo Romano (h) explicó los nuevos anuncios realizados en el Foro de Inversiones.

¿Para qué les sirve a las pymes el mini Davos?

El blanqueo y la necesidad de que los empresarios se pongan en línea con la ley, fue uno de los temas abordados por el consultor Alfredo Romano (h), enviado de MDZ al Foro de Inversiones que se realiza en el Centro Cultural Kirchner.

En tanto, sobre el anuncio del Banco Europeo de Inversiones que anunció volver a dar créditos para pymes argentinas después de 15 años sin hacerlo, Romano valoró el anuncio formulado en el "mini Davos". "El mercado argentino estaba cerrado a estas entidades financieras y la visión del Banco Mundial también ha cambiado ahora, por lo que habrá créditos de más largo plazo", comentó.

Escuchá su reporte completo a MDZ Radio abajo: 

Opiniones (2)
21 de julio de 2018 | 16:30
3
ERROR
21 de julio de 2018 | 16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A las pymes les sirve mucho mas que no les metan un tarifazo como el que les metieron...dejen de mentirrrrrrrrr
    2
  2. No sé si les servirá a la PYMES de otras provincias. De lo que sí estoy seguro es que Mendoza, como siempre, estará ausente de cualquier situación u oportunidad que se le presente para salir adelante. Porque como pasó y seguirá pasando, NO LE SERVIRÁ DE NADA. Los días que han transcurrido lo demostraron y lo demostrarán aún más en la medida que pase el tiempo. La obsecuencia del radicalismo hacia el PRO, solo ha dejado al descubierto que MACRI utilizó una vez más al radicalismo como un preservativo PRIMETIME. En una palabra, y tal cual sucedió con la obsecuencia hacia el menemismo y kirchnerismo de gobernadores anteriores, los mismos solo han sido utilizados como un forro y luego arrojados. Para conseguir cosas (inversiones, obras, etc. ) para la provincia de Mendoza, no basta con regalarse como lo han venido haciendo quienes precedieron a Cornejo en el gobierno, ni como lo está haciendo el actual gobernador. Hay que ponerse los pantalones largos (aunque los de Cornejo no creo que sean tan largos) y hacerse respetar. Hay que exigir más federalismo, hay que exigir más respeto por la provincia y su investidura como jefe máximo de una provincia, como lo hacen otros gobiernos como Córdoba, San Luis, Santa Fé, etc. Como siempre, creo que una vez más logrará mejores resultados el accionar del gobierno de San Juan a través de su flamante gobernador UÑAC, que el pequeño Alfredo aquí en Mendoza. ( Ver: Uñac enfatizó la minería, el agro y seguridad jurídica ante el mundo http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=730262 ). Queda a la vista, que con gobiernos de igual signo político o distinto al gobierno nacional, San Juan sigue consiguiendo más y mejores logros que los conseguidos por Mendoza teniendo siempre el mismo color político que el Nacional. Saquen conclusiones. No es la primera vez que se toca el tema.
    1