opinión

Agradecimiento a una clínica

Agradecimiento a una clínica

 Señor Director del Hospital Privado

Dr. Cicchitti Andrés

Nos dirigimos a usted con el objeto de agradecer y compartir nuestra gratitud por el tratamiento a nuestro esposo y padre de la familia ya fallecido Felipe Deblasi, el pasado 16 de agoto del corriente, rodeado de su familia.

Una persona merece vivir dignamente, como así también despedirse de esta vida de la misma manera, motivo por el cual deseamos hacerle llega nuestra gratitud por el trato recibido a nuestro tan amado padre y esposo. Cada tratamiento y cuidado fue llevado a cabo, en nuestra opinión, de la manera respetuosa y amena, coma si también cada inquietud que surgía.

Somos conscientes que el personal es poco, la población de enfermos es elevada y que cada familiar quiere que se cuide a su ser querido como si lo hiciera uno, pero en lo que a esta familia respecta, el cuidado fue tal cual, respetando voluntades y ayudando al enfermo por sobre todas las cosas. Hacer extensivo este presente a su personal es fundamental.

Como corolario y para ir dando fin a este doloroso agradecimiento dejamos en claro que estamos orgullosos, en este caso de pertenecer a la red de clínicas del hospital privado.

Sin otro particular y con la tristeza de despedir a un ser querido, pero de manera digna, lo saluda muy atentamente la familia Deblasi.

Nicolasa de Deblasi

DNI 10859087

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 18:37
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 18:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"