opinión

Gastón Gaudio y las Carmelitas Descalzas

Gastón Gaudio y las Carmelitas Descalzas

El tenista Gaston Gaudio, es lamentablemente, un argentino más que despotrican contra otro argentino, deseándole lo peor.

Realmente, resulta difícil de digerir su declaración en rueda de prensa, cuando afirma que Del Potro tiene posibilidad cero de ganar el US OPEN de EEUU.

Si lo ha hecho por un posible problema personal, es un maricón. De ser así, debe solucionarlo personalmente, mediante el diálogo, o como sea, pero nunca tirar mala honda.

Si lo ha hecho para tener primera plana por bocón, ha llegado muchos años atrasado. Debería saber que en esa especialidad, el primer puesto es de Diego Maradona, con sobrada ventaja sobre los que ocupan el segundo puesto, que son los aspirantes a cualquier puesto político ( si es bien remunerado y con Fueros mejor), cuando quedan afónicos prometiendo que podremos dormir con las puertas abiertas, porque " a los delincuentes los iremos a buscar donde quiera que estén "

Fueron varios ministros que repitieron lo mismo, pero el que más énfasis puso en la gastada promesa fue Ciurca.

Podría enumerar cientos de promesas más incumplidas, pero sería reiterar lo que todos sabemos y soportamos.

Bien, ya que me aparte del tema tenis, aprovecho para pedirle a los futuros candidatos, sin distinción de colores: " Por favor, traten de innovar, y en las próximas promesas, dejen en Paz la pobreza y la seguridad "

Teniendo en cuenta los dos años de inactividad, y haberse sometido a 3 cirugías,, podríamos pensar que Delpo ya ha cumplido.

Somos millones los que lo alentamos, porque se lo nota bien física y psíquicamente.

Creo no equivocarme, si pienso que al margen de los próximos resultados, los argentinos lo damos por ganador.

El titulo de la nota, se debe a que se me ocurre que hubiera sido muy oportuno que Gastón Claudio visitara a las Carmelitas para que le colocaran una mordaza antes de que abriera la boca.

No soy muy ordenado para escribir, por lo que no me sorprendería que en cualquier momento el Director decida no publicar más mis opiniones.

Hasta que eso no ocurra, voy a reiterar mi concepto con respecto a conventos y todos lugares donde monjas o sacerdotes se apartan de la sociedad para ofrecerle su vida a Dios.

El aislamiento, los obliga a luchar en forma permanente (salvo enfermedad ) contra un proceso biológico creado por Dios, que no se evita con hábitos o sotanas.

Resultado de eso son las alteraciones psicológicas, que muchas veces las convierten en monstruos, que devoran por igual a niñas/os y mayores.

Sería razonable que la justicia visite y controle todos los lugares de encierro voluntario o claustro.

No se puede aducir autonomía, y que dependan únicamente del Obispado.

Las novicias o novicios, entran como ciudadanos comunes. No hay que descartar que una vez incorporados, comience el lavado de cerebro.

No es una idea absurda, después de haber comprobado que las Carmelitas estaban actuando reviviendo de alguna manera las épocas de las cruzadas.


Santos Isgro L.E. 6.898.411.-

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 20:43
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 20:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"