opinión

Que si las hizo, las pague (en 100 palabras y una foto)

No tiene precedentes en la historia argentina una acusación de tamaña dimensión contra un matrimonio que gobernó el país.

baez kirchner

Dos fiscales, Pollicita y Mahiques, formularon una denuncia sin antecedentes en la historia. Afirman que Néstor y Cristina Kirchner idearon, crearon y dirigieron "un plan criminal" para convertir al "amigo presidencial" Lázaro Báez, monotributista y empleado de banco, en un eminente empresario de la construcción. Recibió del Estado más de 16.000 millones de pesos por obras que cobró y en muchos casos no hizo. La justicia tendrá que avanzar y ellos, abundar en pruebas, además de las ya presentadas. Pero la expresidenta, debería ponerse a disposición de los tribunales, en lugar de victimizarse y pedir que la rodeen políticamente.

Opiniones (9)
16 de julio de 2018 | 19:15
10
ERROR
16 de julio de 2018 | 19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo lo dije... "el General..., nunca fue General" Siempre mintieron, siempre depredaron. Ojo que siguen tras el queso...
    9
  2. encima tenemos que leer que les da verguenza ver a Macri rindiéndole homenaje al General San Martín, y le chupan las bol...al HDRMP que abrazaba las cajas diciendo ..esssshhhhtashissss...al primer JEFE DE LA BANDA, y a la HDRMP que pasó a ser la JEFA DE LA BANDA de ladrones mas grande de la historia Argentina, y tal vez de muchísimos países..o idiotas o parte de la banda, o solo por un puestito, un plancito, un chori, o una caja de tetra de cuarta?
    8
  3. A Todos los Testaferros (Miles y por alguien conocidos): el dicho aquel que dice "El que le roba a un ladrón tiene cien años de perdón", en el caso de ustedes NO ES APLICABLE. Más bien, ustedes están en el caso de otro dicho "El que del ladrón recibe coparticipación del botín, a no quejarse cuando el Pueblo les de ESCARMIENTO".
    7
  4. Memoria, Verdad y Justicia. El que las hace, que las pague. En la Argentina de "los errores", Justicia de la Impunidad. El Pueblo quiere saber qué se trata y que se trate como corresponde y en forma expeditiva en la Justicia. Legítima Defensa, Juicio Imparcial y Toooddaaaa la Cárcel que corresponda. Eso sí, de forma RÁPIDA, SUMARÍSIMA, EL PUEBLO LO EXIGE.
    6
  5. En cuatro palabras, y?
    5
  6. Adentro que afuera llueve, pero alguna vez "adentro" alguien, por favor...basta ya..!!..quiero leer una noticia algún día que diga y sea tapa de diario "POR TRAICION A LA PATRIA, POR ABUSO DE PODER, POR DESMANTELAR EL PAIS, POR OBRAS COBRADAS Y NO REALIZADAS, POR GENTE INGRESADA A LA ADMINISTRACION PUBLICA DE FORMA BARATA" presos...Cristina, Boudo, De Vido, Lazaro, Fariña, Etchegaray, Moreno, Bonafini, es larga la lista no me acuerdo mas.....jjajaja
    4
  7. Que no se pierda NUNCA el enojo, la indignación, el asombro. Que NO naturalicemos la corrupción. Que nadie diga nunca más "roban pero hacen" Apuntemos alto, recuperemos la decencia, mostremos a las nuevas generaciones que la cultura del esfuerzo y el trabajo es el camino correcto para volver a ser un país maravilloso.
    3
  8. Asi de sencillo, basta de versos pseudo populares y victimizaciones roboloucionarias.
    2
  9. Deben ser juzgados como cualquier ciudadano, que alguna vez se haga justicia. Los afectados son millones de argentinos.
    1