editorial

Edemsa lo sigue haciendo

Queríamos y queremos sentirnos un cliente más que recibe un servicio público, pero son cinco años de frustraciones que se incrementaron con el paso del tiempo.

Si hace un poco de frío de más, si corre Zonda liviano o fuerte, si hay vientos no previstos (necesariamente intensos), cuando llega el calor o hay lluvias y también en circunstancias diversas, Edemsa corta el servicio en el Challao. Con eso, deja fuera del aire a MDZ Radio, 105.5 FM. 

Ya asumimos nuestro error en decidir actuar como un usuario más del servicio público de energía eléctrica, en manos de Edemsa, sin preveer el uso alternativo de un grupo electrógeno para suplir las deficiencias de la tarea de la concesionaria.

Queríamos y queremos sentirnos un cliente más que recibe un servicio público, pero son cinco años de frustraciones que se incrementaron con el paso del tiempo. 

Aún con los aumentos tarifarios de este año, que cobraron, todo continuó igual: mayor tarifa, la misma prestación de mal servicio semejante a los últimos años. Empresa responsable de un servicio público básico que lo presta en forma deficiente. 

Lo extraño son los honorarios que abonan en servicios jurídicos o publicitarios, por mencionar sólo algunos, comparado con la nula inversión y permanente déficit de prestación en zonas que nunca mejoraron, como El Challao.

Ni aun con nuevas tarifas se vislumbra una mejora, pues la inacción y los problemas recurrentes se los achacaban al atraso tarifario y pese al aumento, todo sigue igual.

Esperamos que inviertan en "mejorar el servicio para el cual fueron concesionados" con la misma fruición y constancia que invierten en el pago de prestación de servicios de terceros no vinculados directamente en sus tareas para entregar la energía. 

Conociéndolos, es posible que sigamos pecando de ingenuos. Mendoza Siglo XXI.

Opiniones (3)
23 de julio de 2018 | 12:59
4
ERROR
23 de julio de 2018 | 12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ellos son un desastre y ustedes unos ratas que no se ponen con un miserable grupo electrogeno, lauchas, pericotes, ratas, improvisados
    3
  2. Perdón quienes son los dueños de edemsa??? Ah.. Ya me acorde que esperaban?????
    2
  3. Una auditoria contable, daría varias sorpresas en EDEMSA, Sus dueños pagan todo de sus arcas, la estan vaciando, (desde fiestas particulares, hasta gastos de su "petrolera" Ketsal)
    1