opinión

Del Potro, el gran mentiroso argentino

Fuimos testigos de uno de los mayores engaños del deporte.

Dicen por ahí que los fracasos son oportunidades que se nos presentan. Del Potro sabía de qué se trataba, pero prefirió mentirnos a todos. Por suerte, la verdad salió a la luz en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Delpo viene preparando este engaño desde hace tiempo y no nos dimos cuenta. Su mentira estuvo rodeada de estas frases:

  • "He pasado semanas y meses complicados, con días tristes y negros, con poca luz en el camino debido a mi lesión grave en la muñeca".
  • "Estoy acostumbrándome a vivir con dolor. La paciencia que hay que tener es muy grande. No todos aguantarían. Pero es difícil ser paciente",
  • "Si debo volverme a operar, abandono el tenis"
  • "Ojalá no pierda demasiado rápido ante Djokovic"

Bravo Delpo, nos mentiste tan bien. Vos sabías de tu preparación, sabías que tenés unos huevos enormes para enfrentar miles y miles de obstáculos, sabías de tu derecha mortal y aún así te diste el lujo de ponernos a prueba cada partido que te tocó jugar esta semana.

Del Potro


Pero te prometo no caer nunca más, juro que no vuelvo a dudar de tu entrega y capacidad para jugar un tenis perfecto. No voy a decir otra vez "El cuadro que le tocó es el peor de todos" o "Mirá contra quién juega, seguro pierde en media hora".

Estás en un nivel tan alto que nadie estará en tu contra. Todos estaremos ahí, en una cancha o frente a un televisor, para ver cómo la Torre de Tandil hace historia en el deporte argentino.

Medalla de plata... qué de plata, de oro para el maestro del engaño.

Bravo Delpo, seguí así, mentime que me gusta. 

Opiniones (14)
20 de abril de 2018 | 18:31
15
ERROR
20 de abril de 2018 | 18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sera justicia sin acento, los médicos no le encontraron lesión alguna en esa copa Davis. Por eso digo que los que ven tenis hace una semana, como vos, no saben lo que dicen. Andá a tomar la leche.
    14
  2. Objetividad es un ignorante , las finales que perdió fue porque no pudo ganarlas , o crees que las perdió por darte la contra a vos , y cdo abandonó la copa , estaba lesionado . Lo que hizo esta semana vos no lo logras ni en tres vidas . Es increíble opinar porque es gratis
    13
  3. Los que ven tenis desde hace una semana, van a decir que es heróico, pero este tipo además de perder finales seguido, ABANDONÓ en la copa Davis. No olvidarse.
    12
  4. Y.... GRANDE DELPO!!!!!!!!!
    11
  5. Jajaja, cuanta gente AMARGA Y AL PEDO, para tirarle mala onda a esta nota que está buenisima, es cierta 100%, tiene huevo y toda la onda... Flaca, no le des bola a la gilada... Seguí escribiendo!
    10
  6. Nota bien Argentina.
    9
  7. Juan Jose que es una "nota fresca" he tomado bebidas frescas, he vivido tiempos frescos, pero una nota fresca??? hay que empezar a usar bien la lengua española y no repetir pelo.tu.deces que uno escucha por ahi
    8
  8. exitismo exitismo exitismo...la semana que viene pierde con el numero 456 del mundo y lo tildaran de pecho frio como solían tildarlo cuando perdía partidos ch-tos.
    7
  9. Muy linda nota, desestructurada y fresca, linda para leer....
    6
  10. la verdad, malísima la nota. Realmente, quiso engañar con el título y hacer que la leyeran. Eso lo consiguió. Pero después uno espera leer algo inteligente. Es una simple chupada de medias....Muy floja...
    5