opinión

Feliz cumpleaños MDZ

Feliz cumpleaños MDZ
Un cumpleaños que marca un camino, en el que año tras año se ha ido sembrando la semilla de una ambiciosa idea de planear el futuro de Mendoza.


Hace muchos años ya, tuve por primera vez, el impulso de leer las noticias del día en la computadora de mi oficina, y tuve la suerte de hacerlo en el portal de MDZ online. Con el tiempo se transformó en una sana costumbre: abrir el portal para saber sobre los hechos que ocurrían a diario.

He tenido la oportunidad de participar en pequeñas columnas de algunos de los programas más importantes de la radio. Y tengo que reconocer que cada intervención, lo fue siempre en el ámbito de libertad, para poder expresar todos los pareceres relacionados con el derecho que tenemos los ciudadanos y consumidores. Sin restricciones.

Desde hace dos años, me toca participar activamente en la vida del multimedio, haciendo un programa propio de servicios para la comunidad.

En más de una oportunidad, nos ha tocado encontrarnos en la línea de la divergencia de ideas, sobre todo respecto de un tema candente como el precio del gas, que todos conocemos.

Y lo destacable, en cuanto a la dirección e ideas del multimedio, es que siempre se han aceptado las divergencias y los planteos, especialmente los "que hacen lío". 

Eso habla a las claras, de que todos los que forman parte de la "idea" de MDZ en estos años de existencia, tienen muy claros los valores que inspiran este valioso arte de comunicar, informar y servir.

Muchas gracias y feliz cumpleaños.


José Luis Ramón

 

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 11:05
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"