opinión

Nueve nuevos años

Nueve nuevos años

Soy uno de los nuevos de estos nueve años. Sin embargo colegas que están en el equipo desde aquel agosto de 2007 son tan nuevos como yo, y es lo que hace a la esencia de MDZ.

La capacidad de reacción, de empuje y de intentar marcar siempre la diferencia desde la innovación son parte de este ADN, y hacen que quienes hacemos tanto el diario como la radio seamos (o nos sintamos al menos) siempre nuevos.

Como lo nuevo, huele fresco y ofrece siempre su mejor versión. En lo personal, puedo decir que esto vale tanto para lo que intentamos ofrecer cada día a ustedes, nuestros lectores, como dentro de la redacción, donde ideologías, debate y propuestas conviven en la más amplia diversidad con una sola premisa o factor común: la honestidad.

Desde ese lugar les escribimos desde hace nueve años y les hablamos desde hace cinco a través de la radio, y es uno de las cosas que no cambian en un medio como MDZ, que es sinónimo de cambio permanente.

Un fuerte abrazo a toda la gran familia de MDZ On Line y MDZ Radio. Brindo porque más allá de la experiencia y el espíritu de vanguardia que cultivamos, siempre seamos nuevos.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 01:23
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"