Deportes
opinión

Nueve años, una vida

Hoy es 9 de agosto y no es un día más, en especial para mí. Soy parte de MDZ, inclusive, desde unos días antes de que esto comenzara allá por el año 2007. Ser el periodista con más antigüedad hoy en la redacción no es poca cosa. Se puede decir que llegué para quedarme y esto me enorgullece. Tengo 34 y casi una década trabajando en el medio digital por excelencia del oeste del país. 

Cuando me invitaron a la primera entrevista, en una especie de evaluación para armar la primera redacción, ni siquiera sabía muy bien de qué se trataba el desafío de ser parte del diario pionero verdaderamente online. Asumí el reto y comenzó mi camino, como pasante, que me llevó a compartir momentos extraordinarios con grandes periodistas y de ellos aprender. La humildad fue mi punto de partida para poder alcanzar los objetivos y desde esa premisa traté de hacerme fuerte.

Hoy soy editor de la sección deportiva, fruto del trabajo, de la responsabilidad, de los errores corregidos, de los maestros que tuve a mi lado.

Ariel Fernandez

MDZ en la Copa América Chile 2015.

Me considero un periodista 100% MDZ, con aciertos y errores y con toda la carga profesional y emotiva que esto representa. 

No es fácil ser parte del número uno, pero es confortable. Aquí no te podés quedar un segundo, porque la responsabilidad es cada vez mayor, acorde al flujo de lectores que cada día nos eligen. 

MDZ no fue capricho y casualidad hace 9 años, fue creado para ser lo que hoy es: un medio líder. 

IMG 3707

En 2010 hicimos MDZ diario abierto. 

Cumplimos 9 años y vamos por muchos más. Estamos donde queremos estar, donde estás vos, nuestro fiel lector.

Sabé que día a día tratamos de hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible, para que te sientas cómodo, para que te informes de la mejor forma, siempre con la verdad como bandera; que disfrutes de nuestro periodismo. 

Salud y gracias por estar a nuestro lado todos estos años. 

 

 

  

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 23:15
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"