Estar en donde hay que estar

Este cumpleaños nos toma, por ejemplo, en la previa de las elecciones de EEUU, en varias ciudades de ese país.

Estar en donde hay que estar

Un concepto que fuimos descubriendo como personalidad propia y construyendo con el paso de los años para MDZ es el de "estar en donde hay que estar, hablar con quien hay que hablar". 

Cumplimos 9 años y seguimos persiguiendo a diario el objetivo de ejercer el periodismo de primera mano, desde las fuentes primarias. No es fácil cuando hay que conseguir la noticia y sus voces sin recurrir a la común réplica de otros voceros. En ese ejercicio, hemos conseguido estar en los lugares indicados en el momento justo, se trate de Mendoza, el país o el mundo, presencial o virtualmente, pero siempre buscando lo que necesitamos para estar 100 por ciento informados.

Este cumpleaños nos toma, por ejemplo, en la previa de las elecciones de EEUU, en varias ciudades de este país, en los preparativos de una cobertura especial propia y con nuestros socios de medios internacionales, como BBC Mundo. 

Habrá espacio para la celebración física, siempre, pero el diario y la radio una vez más están en donde tienen que estar y buscando los contactos con quienes hay que hablar sí o sí.

Por haber conseguido esto y por no cesar en el esfuerzo que implica, el saludo es múltiple: a los lectores y oyentes, por respaldarnos y darnos fuerzas; a los empresarios que sostienen los medios, por instarnos permanentemente a abrir las alas e ir más allá, y a todos los equipos de MDZ Online y MDZ Radio, por no buscar límites.

Dos cosas: gracias y felicidades para todos.

Opiniones (1)
24 de junio de 2018 | 12:05
2
ERROR
24 de junio de 2018 | 12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias por no buscar limites incluyo el escrache de muchas personas sin derecho a replica y leyendo tu cuenta veo tus insultos primero y luego o bloqueas o borras. Eso no es periodismo Felicidades
    1