opinión

Ocio

Diario de un ex funcionario. Crónica de un día en la vida del matón más bobo de los matones mediáticos. Guillote, al palo.

 Del latín otium.

1. Cesación del trabajo, inacción o total omisión de la actividad.

2. Tiempo libre de una persona.

3.  Diversión u ocupación reposada, especialmente en obras de ingenio, porque estas se toman regularmente por descanso de otras tareas.

4. Obras de ingenio que alguien forma en los ratos que le dejan libres sus principales ocupaciones.


5:45. Abro los ojos. Me despierto con muchísima sed. Deben ser los panchos con Milani de anoche. Mucha mayonesa. Nota mental: preguntarle al gordo Samid si las salchichas buenas dan sed. Me tomo un vaso de agua, manoteando entre los objetos de la mesa de luz. Casi tiro el tensiómetro.

6:10. Y para estar al pedo en la cama, mejor me levanto y estoy al pedo, pero de pie, en la resistencia. Me duelen los huesos. ¿Hace frío?

6:30. Acabo de ducharme. Me gusta silbar la marchita con el ruido de la ducha. Enciendo la radio. Me acuerdo de Spolzki. Antes era más fácil, che. Siempre me pregunto por qué no existe una FM Viva Perón. Está lleno de gorilas este país, viejo. Si los exportamos fundamos la patria peronista. Nota mental: proponerle a Milani expandir el negocio y meternos en una FM.

6: 31. Rezo, en ayunas. Antes me visto. Tampoco podemos hablar con el 1 en bolas. Me visto como para rascarme los testículos pero tapado. Me educaron así y muero con la mía: tapadito y a oscuras.

6:32. Me encantaría tener 35 años. Nota mental: pedirle a Milani esos juguetes que compró cuando mandaba a todos los espías. Prefiero el espejo ese genial, el que te hace ver como si tuvieras 35 años.

6:33. Tres Ave María, para empezar. Uno porque me masturbé durante cuatro horas, anoche. Iluso yo. Seguramente es la mayonesa de Milani, que además te da sed. El segundo por Hebe, que aunque sea atea ahora hay que hacerle el aguante. El tercero es por hábito. El placer, los placeres, se relacionan con lo impar. Me tocó el uno. Aguante el uno, virgencita.

6:39. No me masturbo. El día es largo.

6:43. Abro internet. ¿Qué dirán hoy los gorilas? Mejor leer los diarios de la década del 50. Nota mental: releer las noticas de hace 60 años, hacer como si nada hubiera pasado en ese tiempo.

6:48. Respondo mails. Los qué mandé ayer a Venezuela no han sido vistos. Los que mandé a los compañeros de la unidad básica de La Rioja, tampoco. Sintetizo: no hay ninguna respuesta. Tengo un mail de un hotel en Entre Ríos. ¿Será spam?

7:15. Hablo con empresarios. No atienden el fijo. Vagos de mierda. Están durmiendo. Perón les diría alguna cosa. Algo sin demasiada claridad, ambiguo, como para decir algo. Qué capo este Perón, eh.

7:16. Tampoco me masturbo.

7:52. ¿A qué hora empieza la audición de Víctor Hugo?

9:15. Suena el celular. Es Milani. No lo atiendo. Metete la mayonesa en el orto. Ya voy por los 2 litros de agua en el día.

9:17. Llama Milani. Lo atiendo. Antes me tomé la pastilla verde. Qué capo Milani, eh.

10:15. ¿Me tomé la verde o la azul? Gorilas los médicos, eh.

11:30. Suena una alarma. Me acuerdo que tenía que leer sobre la gestión de Isabel Duarte de Perón.

11:31. Terminé de leer.

Moreno tinelli


12:43. Llaman de la Patagonia. Deben ser chilenos. Fabricantes de mayonesa, seguro. Andá a cantarle a Marcelo Bielsa, gorila.

13:00. Todavía no me masturbo. Nota mental: preguntarle a Milani qué onda con masturbarse.

13:30. Almuerzo. Salgo corriendo a dar una charla. No sé cuál universidad. Nota mental: no comer mayonesa y no masturbarse. Ok, vamos.

15:30. Qué capo Perón, eh. Eramos tres en el aula magna de la universidad. El tipo del sonido, trabajador, sin sindicato (Macri sos la dictadura), y un estudiante de Noruega, venido por esos intercambios de las Naciones Unidas. Gorilas, todos. Pero los convencí: terminamos en el bar de la facultad. Pedí un cortado liviano.

16:22. Llego a mi casa. ¿A qué hora de mierda está Víctor Hugo? Pongo una serie en la televisión. "Amo y señor". Qué capo Arnaldo André, eh. Y la Kuliok tremenda. Nota mental: llamarlos a los dos para afiliarlos al Movimiento Nacional Popular Catrasca Saraza Ultra Peronista de la Nación. Nota mental: un militante jamás duerme.

17:00. ¿Me tomo un té o me masturbo? No sé. Dudo. En un instante no dudo. Rezo. Ciento ocho Padre Nuestro para que los Juegos Olímpicos sean una mierda (Macri, sos las dictadura).

17:30. Llaman unos tipos de Angola. Preguntan si vamos a demorar un par de años para exportar las 20 verdades peronistas. Se los derivo a Julito. Julito me manda a la mierda. Los derivo a Axel. Este me manda a la mierda. Dice un asesor: "Guillote, ándate a la concha de la lora, pero arriba de una tortuga". Gorilas, todos. No derivo más. Nota mental: ¿y si colocamos una franquicia de la panchería con Milani en Angola?

17:31. Me siento reconfortado. Si colocamos panchos en Angola lo cagamos a Macri. Y, de paso, le vendemos agua. ¿Les dije lo de la sed?

18:00. Llama un alcahuete, de parte de Milani, que está organizando no sé qué poronga en no sé qué provincia. Flaco, ¿qué hacemos con la sed? Se lo derivo a Milani.

18:04. El flaco me llama de nuevo. Dice: "Che, Guillote, ¿Milani se masturba a esta hora? Estaba jadeando. Un horror". Lo tranquilizo. Le digo: "Mirá, Macri es la dictadura".

18:05. El flaco de la poronga de no sé dónde me dice: "Para mí que estaba casi eyaculando". Lo mando a la mierda. Me cuesta poco. Rezo un toque, por las dudas.

18:30. ¿A qué hora mierda está Víctor Hugo en ATC? Me clavo dos pastillas. Blancas. Pero creo que me toca la azul. En fin. Gorilas de mierda los de los laboratorios.

18:35. Me masturbo pero no encuentro un tutorial en YouTube. ¡Viva Perón, carajo!

18:37. Creo que estoy deprimido.

18:38. ¡Viva Perón, carajo!

18:57. ¿Y Messi? ¿Y Víctor Hugo? Qué mierda está pasando en Rio de Janeiro. Fácil de responder: no hay peronistas y todo es un caos. Pelotudos olímpicos.

19:30. Acabo de tomar un vaso de agua. Hoy he bebido 42 litros. Milani, sos la dictadura.

20:45. Rezo. Qué mierda les importa por qué, querido diario.

21:23. Estoy en vivo en un programa de televisión. ¡Viva Perón, carajo!

21:29. Me habla un pelotudo nuclear sobre la década ganada. Lo mando a la mierda. En vivo. Fuerte, tremendo. Giles, gorilas. De paso: Macri, sos la dictadura.

21:34. Qué quilombo es venir a la televisión.

22:21. Rezo por Francisco, por Tinelli, por Nacha Guevara, por Pampita. Víctimas del capitalismo, eh. Pero gorilas, todos. Rezo más.

22:39. Hablo con Milani. Metete la mayonesa en el orto, pelotudo.

23:00. Me desconecto. O sea: me masturbo tranquilo.

Opiniones (6)
22 de junio de 2018 | 02:33
7
ERROR
22 de junio de 2018 | 02:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Brillante Runno! ¡Brillante!
    6
  2. "El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo, y los inteligentes están llenos de dudas". - Bertrand Russell.
    5
  3. Se dice que las personas que actúan como este tipo tapan otros problemitas, pene corto? lo violaron de chico? le hacían bulling? vaya a saber, la cosa es que fue uno más dentro de la serie de chorros K.
    4
  4. PESIMA LA NOTA!!!!....NO ME GUSTO...!!! RUNNO TIENE CAPACIDAD PARA OTRAS COSAS....!!!
    3
  5. Excelente!!!!! Bien logrado el efecto mentepodridapatoterayultraperonista. Es como pasar el día con un loco de mierda, pero lo que asusta es el poder que tuvo y espero que jamás vuelva a tener.
    2
  6. Sin palabras... todo lo q refiere a este matón de cuarta!
    1