opinión

No a la improvisación, sí a la gestión

No a la improvisación, sí a la gestión

Creo que todos de una manera u otra esperábamos y necesitábamos de un cambio en la Argentina, quizás no inclinados totalmente por el espacio político, sino por la gestión que terminara con los despropósitos de muchos años de gobierno. 

Lamentablemente la actual gestión, quizás por diversas circunstancias no está aprovechando ese crédito que se le otorgó, no por hechos no transparentes, sino por errores continuos en determinación de tarifas de servicios, cuyo accionar es cuestionado hoy por medidas judiciales interpuestas, y lo que debería se gestión del Ejecutivo invade el ámbito de otro poder que es el Judicial, poder éste no competente en los casos en cuestión. 

El tratamiento, subsanación o ratificación de las medidas, son determinaciones políticas y no puede la gestión de gobierno seguir indefinidamente cometiendo errores que luego lo lleva a rectificar posiciones y lleva a la sociedad a la incertidumbre y no confiabilidad de cualquier medida que se quiera aplicar. 

Es hora de que previo a resoluciones administrativas de impacto social, el Gobierno agote el análisis de los pasos legales, administrativos exigidosy, luego con las explicaciones del caso resuelva. 

Se impone el dicho "Vamos despacio que estamos apurado". Nos podemos equivocar una, dos, o tres veces, pero no convertir esas equivocaciones en una constante, si así se sigue, la "IMPROVISACION" será el titulo a esta GESTION DE GOBIERNO.

OSCAR LIGONIE.

DNI. N° 08.145.653

ABOGADO

DIP. PCIAL. M.C.

SEN. PCIAL. M. C.

PARTIDO DEMOCRATA

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 17:01
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"