Amenazas, balas y camioneros (en 100 palabras y 1 foto)

El fin de semana pasado criticábamos a los camioneros que se animaban a cortar la ruta en Argentina, pero no en Chile. Nos amenazaron.

Camioneros

Se cumple una semana de las amenazas recibidas en la redacción de MDZ contra el periodista Edwards Gajardo por criticar a camioneros que cortaron la ruta internacional a Chile. Quienes llamaron (más de una vez) le prometieron un balazo a él, pero también al resto del equipo "si no sacan esa nota". Se identificaron con el Sindicato de Camioneros. Esperamos la llamada de repudio desde el gremio, pero no llegó nunca. No dijeron que no fueron ellos y, si bien tampoco podemos afirmar que el amenazador pertenezca a ese grupo, Bueno hubiese sido que ellos se despegaran de los violentos.

Opiniones (3)
24 de mayo de 2018 | 02:13
4
ERROR
24 de mayo de 2018 | 02:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mdz, tranquilos, estos patoteros sindicalistas, son de masapan, "no se comieron a nadie", a la hora de ponerse feo el tema el olor a polvora los espanta.- Tranquilos Mdz. son jarabe de puro pico.-
    3
  2. No solo me solidarizo con MDZ y todo el equipo de redacción, sino que denuncio también las amenazas viles y la mala conducta de camioneros, especialmente, con aquellos que usan su fuerza para privar de derechos a los ciudadanos, como lo es el de circular libremente. Se les permite transitar rompiendo rutas por los deficientes controles.Además, que podemos esperar del sindicato de camioneros, dirigido por Moyano, que se ha transformado en el Zar de nuestras rutas. Y que amenaza constantemente con cortarlas ante cualquier medida que, supuestamente, lo perjudique. ¿Se atreverán a denunciarlo por enriquecimiento ilícito? Mientras tanto el extiende su poder en varias instituciones , por ej. en la AFA.
    2
  3. Y sí, esa es la única forma en que saben hacer las cosas. Pero a la hora de los bifes arrugan, porque son unos CAGONES. Volviendo al tema de la nota: vayan a Chile a hacer quilombo, a ver cómo les va, ¡CAGONES!
    1