opinión

Todos los imperios se han construido con sangre de esclavos

Todos los imperios se han construido con sangre de esclavos

 Los EEUU , no han sido la excepción. Los sucesivos gobernantes americanos, han tenido, y tienen como prioridad absoluta, mantener una Nación grande, (que no es igual que una gran Nación), e imponer la paz en cualquier pueblo del planeta donde no han sido invitados, siempre a cambio de algún rédito. 

Con ese objetivo, han masacrado millones de indios y negros importados por la fuerza. Cuando lo han estimado necesario para bien del país, tampoco han dudado en mandar al frente a ciudadanos americanos.

Por siempre quedará la duda si el Pentágono sabía de antemano, del ataque a las Torres Gemelas. No importan los medios, tanto como el fin, que era el petróleo. 

Algunos historiadores, también opinan que el ataque a Pearl Harbor el 07-12-1941.-, por parte del Imperio japonés, no fue realmente una sorpresa. 

La participación de los EEUU en la segunda guerra mundial, serviría el día 06-08-1945., para probar en vivo y en directo la bomba atómica, a través de la tristemente famosa misión " Enola Gay", que con la bomba " Little Boy ", mato 140.000.- personas en Hiroshima,y con la " Fat Man" 137.000  en Nagasaki. De los heridos, jamás se sabrá la cantidad.

Esta misión, aparte de poner fin a la guerra, dio por Tierra con las aspiraciones de Alemania y Japón, de quitarle protagonismo a los americanos.

La comunidad de Fruitland Park, un pequeño pueblo de 5.000 habitantesen el centro de Florida, , todavía no entiende que dos oficiales de policía, pertenecieran al grupo supremacista Ku-Ku-Klan.

Posiblemente, pensaban que la triple K , era un tema del pasado.

¡Nada de eso! Las membresías con millones de adeptos, se han atomizado en pequeños grupos dispersos por todo el país, con más fuerza y odio en los estados sureños.

El fanatismo, fue más fuerte que la perdida del empleo, en los dos oficiales que fueron despedidos.

El agente George Hunnewel declaró : "Trabajamos para conservar nuestras raíces". El segundo, James Elkins dijo: "Salva a la Tierra, únete al Klan".

La idea de estos enfermos, al igual que muchos grupos neonazis (no hay contacto entre ellos), es eliminar a todo hombre,mujer y niños negros, judíos, árabes, y latinos.

Han olvidado, o no les importa, que las raíces que dicen querer conservar, han sido regadas con sangre de esclavos, y que la tierra no se salva matando.

El 28-08-1963 durante la "marcha sobre Washington, por el trabajo y la libertad", realizada por muchos miles de negros,con la estatua de Abraham Lincoln detrás de él, Martín Luther King hijo, dio uno de los discursos más recordados en la historia de los EEUU.

Usó sus habilidades retóricas que había desarrollado como Ministro bautista, para mostrar que "el negro aún no es libre".

También hizo hincapié,en la importancia en la importancia de seguir la protesta no violenta, sabiendo que de alguna manera esta situación será cambiada.

No se dejen caer en el valle de la desesperación.

Y continúo improvisando: yo tengo un sueño...sueño que un día esta Nación se levantará, y vivirá el verdadero significado del Credo. Sostenemos verdades que son evidentes: "Que todos los hombres son criados iguales".

Tengo un sueño...sueño que mis cuatro pequeños hijos, algún día vivirán en una Nación, donde no serán juzgados por su color, sino por el contenido de su carácter.

Tengo un sueño... sueño que un día, en las rojas colinas de Georgia, los hijos de los antiguos esclavos, y los hijos de los antiguos dueños de esclavos, serán capaces de sentarse juntos en la "Mesa de la Hermandad".

En octubre de 1964, M. L. King Jr. fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz.

El 04-04-de 1968, se desvanecieron todos sus sueños, y los de millones de negros, cuando fue abatido por un franco tirador blanco. 

Mayo 2016. En una escuela privada para niños negros en la ciudad de Cincinnati, la maestra hace una pregunta. ¿ en que piensas más ? un niño de siete años escribió: "Me da pena pensar en el barco...se hundió con 200 pobres esclavos provenientes de rio arriba...oh cuanta pena siento al oírlo...me apena tanto el corazón, que podría desmayarme en un minuto".

El odio de cientos de jueces, y miles de policías, ha conseguido imponer la ley de "Presunción de Culpabilidad" en lugar del primigenio de "Presunción de Inocencia", que rige para los negros.

La esclavitud,es una forma de sometimiento del hombre por el hombre, que se practicó desde la antigüedad y para vergüenza del hombre.

En África la esclavitud no era desconocida, pero era muy diferente a lo que sería años después, cuando comenzó su exportación forzada y masiva a otros continentes. El esclavo, poseía derechos cívicos y derechos de propiedad, existiendo además múltiples derechos de emancipación.

En África el esclavo se integraba rápidamente a la familia que lo poseía.

Dado que no soy historiador, periodista o profesor, mis notas jamás se usarán como libro de texto, ni enseñanza en ningún medio.

Eso me permite discrepar con los historiadores que afirman que Colon descubrió América.

Cristobal llegó a un continente donde ya existían varias culturas milenarias.

No cabe descubrir algo ya conocido y habitado.

Cuando comprobó que los indígenas no le servirían para explotarlos en España, decidió civilizarlos y evangelizarlos, con un método de enseñanza acelerado.

Masacró millones de propietarios de las tierra que habían invadido. De los que quedaron en píe, se encargaron las pestes importadas de Europa, a cambio de las riquezas que robaron.

Lo mismo ocurrió en EEUU , donde los invasores pasaron a ser los indígenas, y como tales, había que exterminarlos.

El poder de América comenzó a recorrer el camino de la aculturación, de la evangelización, la colonización, la destrucción de las economías autóctonas, y todo pasó a ser dominio de los invasores, tanto las riquezas naturales como los hombres.

Para algunos europeos y americanos, no pasó desapercibido que después de la exterminación de los indígenas, para explotar las riquezas naturales arrebatadas, y las perspectivas de desarrollo que ofreció a sus conquistadores, se requería la complementación indispensable de mano de obra.

Va a ser justamente en África donde pondrán los ojos, para subsanar la falta de mano de obra.

Comenzará así un flujo incesante que durará 400 años, en el cual millones de africanos atravesarán compulsivamente en barcos negreros el Océano Atlántico, para ser vendidos a los colonizadores de América.

Los esclavos eran tratados por sus patrones como "cosa".

Mucho trabajo acompañado de latigazos,poco alimento y descanso,y condiciones sanitarias aberrantes. Al enfermo no se lo atendía, era más fácil reemplazarlo.

Hay que destacar, que a los millones de esclavos que murieron en América, hay que sumarle los que murieron luchando para evitar ser capturados, y los que tiraban al mar.

Algunos esclavos, no aceptaron jamás ser "objeto", y ensayaron distintos planes de resistencia: matar un capataz o incendiar la casa del amo. Si no lograban huir , servirían de ejemplo con sus vidas.

El asesinato de Abraham Lincoln, de Martín Luther King Jr., bisnieto de un esclavo del Sur, y todos los que murieron luchando por la abolición de la esclavitud, no dieron el resultado esperado.

Salvo que los negros provengan de familias ricas, tienen muy pocas posibilidades laborales, o de asistir a un colegio público.

Son tratados como descartables, y los policías, lejos de " leerles los derechos " como vemos en películas, los matan a mansalva, previo patearlos en patota en el piso.

La bonita frase de Jesús de poner la otra mejilla, los negros no la conocen.

Si la conocieran, de nada les serviría, porque de entrada le pegan en las dos mejillas.

Le hago una observación a la triple K y asociados:

Ninguno de los millones de negros que llegaron a los EEUU, formo fila para obtener pasaporte. Fueron literalmente arrastrados fuera de su país natal.

Santos Isgro DNI 6.898.411

Opiniones (3)
22 de junio de 2018 | 15:14
4
ERROR
22 de junio de 2018 | 15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CONCUERDO ABSOLUTAMENTE EN TODO ¡¿SOLO ME PREOCUPA EL DESTINO DE LOS QUE NECESARIAMENTE DEBEN SEGUIR RESPIRANDO ¡¡ DE AHI Q.LOS CONCEPTOS DE EL BIEN Y EL MAL A LA FINAL SON ""UNO SOLO"" ¡¡NO HAY OTRA COSA MAS ALLA DEL ""UNO "", A MENOS QUE CONSIDEREMOS QUE EL BIEN Y EL MAL SON LA MISMA COSA ¡¡DESDE LUEGO SI ADOPTAMOS ESTA FORMA DE PENSAR,CAEREMOS EN LA CREENCIA DE QUE SON CONCEPTOS , (SOLO ESO) ,INTERCAMBIABLES POR ARBITRIO DEL PODEROSO DE TURNO¡¡ UNA MOCHILA HORROSA QUE COMO ESCLAVO DEBO SEGUIR TRASLADANDOLA CONMIGO COMO MI PROPIA GIBA ¡¡ ¡¡PARECE QUE AUN NO TERMINAMOS DE APRENDER ¡¡
    3
  2. Es una constante entre los seguidores de la izquierda, ven con estrabismo, se olvidan que por ejemplo en el siglo pasado la humanidad se equivoco con tres grandes consecuencias el capitalismo, el nacismo y el comunismo.-
    2
  3. No descubriste nada. A su vez, los incas derramaron tanta sangre como los españoles con los vecinos que sojuzgaron, los aztecas y mayas también, y si seguimos los vikingos, los romanos, los yanquis, y los KK con los santacruceños.
    1