opinión

El mayor desafío de mi vida política

El mayor desafío de mi vida política

 Hoy asumí un enorme desafío, tal vez el mayor de toda mi vida política. Mis compañeros me eligieron como presidenta del bloque de veinte senadores radicales. Es un momento especial y quiero compartirlo con ustedes.

Son tres los mensajes a expresar. Primero, de agradecimiento a cada uno de los senadores radicales que confió en mí para conducir este gran equipo legislativo. Agradecimiento que extiendo también a quien hasta estos días presidió el bloque, Alejandro Molero, un hombre dedicado, que se esforzó para construir acuerdos y generar consensos demostrando astucia y capacidad legislativa.

En segundo lugar, comparto con ustedes que este desafío es especialmente importante por el momento que vivimos. Mendoza experimenta enormes cambios, trasformaciones profundas que exigen compromiso, celeridad y dedicación tanto del Gobierno Provincial como de la Legislatura y la Justicia. Doy mi palabra de acompañar este momento político con la mayor responsabilidad, respaldando al Gobierno de Mendoza en la construcción de una provincia justa, con oportunidades y decencia política. Desde hoy mismo continuaremos con el vínculo serio, transparente y respetuoso que hemos cultivado con cada bloque de oposición, vínculo maduro que Mendoza merece.

Finalmente, y ya en mi rol de presidenta, un mensaje colectivo de todo el bloque de senadores radicales a los mendocinos. En la Legislatura hay un bloque sensible, abierto y dispuesto a escuchar. Somos el bloque político de gobierno y estamos convencidos que ese cambio que vive Mendoza requiere participación de todos. El Gobernador sabe que cuenta con nosotros, y cada mendocino, sepa que puede contar con este grupo de senadores radicales. Somos representantes de la ciudadanía y honramos día a día ese compromiso.

¡Muchas gracias!

Opiniones (1)
27 de mayo de 2018 | 09:51
2
ERROR
27 de mayo de 2018 | 09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. con ese título, pensé que era una nota sobre Hillary Clinton, pero naaaaa...No será mucho?
    1