A qué se le llama "pueblo" (en 100 palabras y 2 imágenes)

Las organizaciones movilizadas más por adherir a un sistema de beneficios que una idea son tan pueblo como el no afiliado a ninguna.

A qué se le llama pueblo (en 100 palabras y 2 imágenes)
Bicentenario k

Para que la gente del barrio se movilice a una celebración lejana, necesita recursos, básicamente. Quien los lleve, podría ser alguien desinteresado o quien necesite “alquilar” su apoyo, su presencia, sus aplausos. Allí entran a calar las corporaciones que se embanderan y copan su pedazo de marcha, su porción de plaza. Como ellos, muchas otras; a la par pero no mezcladas. No caben los que lleguen por sí solos. Inversamente, en el Bicentenario pueblo por pueblo, hubo lugar inclusive para los otrora embanderados, sin alquilarles ninguna porción de territorio ni sus aplausos. Argentinos todos.


Opiniones (15)
19 de junio de 2018 | 17:40
16
ERROR
19 de junio de 2018 | 17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. anuk: absolutamente de acuerdo, muchos amigos y conocidos manifestaban su alegría por poder saludar a TODOS sus compatriotas independientemente de su mirada polìtica, simplemente, porque era argentino. Y sin duda, eso hace UNA DÉCADA que no era posible, bienvenidos K, Macristas, no K, de izquierda, derecha, etc, cada argentino que tenga una bandera argentina que salga y festeje. Era como dice anuk intimidatorio, ese temor a escuchar en medio del discurso "che gorila, che gorila" de parte de los manifestantes. BASTA! Somos argentinos y amamos al país no importa a quien votamos, no quiero que me digan gorila, apátrida, cipayo o cualquier cosa poque pregruntaba por la corrupción o disentía con una medida. Gracias. La primera foto es la quiero SIEMPRE, sin saber de què partido son, simplemente es mi compatriota, es otro argentino.
    15
  2. raulo10. Lo importante no es cuánto me arde a mí, sino a quién defendés vos. Están a más de 1000 Km de tu casa, se pasan por el tuje tu opinión, no les interesa tus intereses, te definen el país según sus conveniencias y vos los votás. Se feliz mientra a mí me arde, por lo menos me corre sangre en las venas, no como a los lacayos que le van a chupar las medias a los porteños mientras te ponen delante la escena de quién es el que manda. Ellos tienen la plata, las vacas, los granos, la capital, los soldados y el poder político. Vos sólo una triste opinión en un medio pequeñito del interior. Se feliz. Prefiero arder.
    14
  3. noimporta, se nota que te arde mas que si te hubieran echado alcohol en la herida....juajuajua.....
    13
  4. ¡DIVIDIR PARA REINAR ¡¡SIEMPRE ESTARA PRESENTE LA GRAN DICOTOMIA ENTRE EL BENEFICIO COLECTIVO Y EL BENEFICIO PRENDARIO ¡¡EN EL AGORA DE ESTE SIGLO SE ESTA DEBATIENDO EN OTRO IDIOMA, Y ENTRE TANTO GOLGORIO,LAS VOCES QUE SE PRONUNCIAN SON INAUDIBLES ¡¡ EN AQUEL 1813,SI NO NOS MINTIERON TODAS LAS VOCES FUERON AUDIBLES ¡¡
    12
  5. Este bicentenario fue una hermosa fiestita escolar. Muy retro. Palermo, soldados, campo de polo. Bien chick. Muy lindo y prolijito todo. Hermoso che.
    11
  6. raulo10: No esperés más que odio sin sentido,tanto del hipócrita sin palabra de estilojuanpa, que se siente ciudadano del mundo, como del enfermo de marcelox86.Si a los dos los metés en una licuadora, te aseguro que no sacás uno.
    10
  7. coincido con los comentarios de la gente que es NUESTRO PUEBLO, que se emociona por los 200 años, por la que fue y cantó el himno, por la que se sintió orgullosa de ser Argentina, por la que quiere un país mejor, por la que trabaja todos los días sin recibir un chori.....y leyendo los comentarios, veo que solo hay 2 "enfermos" de odio, quienes sabiendo que fue un día maravilloso siguen y siguen destilando su odio, alguno diciendo que defiende las ideas pero mintiendo en su promesa y otro porque no se que en Junín (Bs.As.), los que amamos al país somos mayoría!!!, los que odian son LACRAS, el de "Junín" debería decirle al de la "foto" que cumpla su promesa de irse del país y obviamente acompañarlo, el genio de Venezuela los espera con los brazos abiertos...........
    9
  8. Muy bueno tu comentario, anuk. Sí, así es: sea cual sea el partido que esté en el gobierno. Bienvenida la gente común otra vez a los actos.
    8
  9. También es el pueblo el que se levantó pacíficamente en Junín (bsas) para protestar por los tarifazos sin banderas políticas. Sobre ese pueblo que sufre y protesta no vi ninguna nota editorial ...
    7
  10. la bandera argentina es una sola,no los trapos que nos querian imponer
    6