En foco

¿Por qué los Kirchner son ricos? (En 100 palabras y una imagen)

¿Es normal que una actividad inmobiliaria provinciana y un estudio jurídico de desalojos haga inmensamente ricos a una familia?

¿Por qué los Kirchner son ricos? (En 100 palabras y una imagen)

Nos hemos acostumbrado a discutir en torno al enriquecimiento de los funcionarios dentro de una franja de debate que admite cierto nivel de riqueza que, sin embargo, no encuentra justificación práctica. ¿En qué momento definimos como parámetro “normal” que se robe estando en el Gobierno? Resulta increíble que estemos discutiendo solo de cuánto dinero se trata, cuando la historia argentina esta llena de políticos (algunos de ellos presidentes) que no necesitaron emparejar su status económico con ningún sector, ni rico ni pobre, para poder ejercer con dignidad el poder. Lo que tiene a Santa Cruz como epicentro no admite lógica.

Nestorks

Opiniones (36)
25 de abril de 2018 | 18:20
37
ERROR
25 de abril de 2018 | 18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "descalZas" brugebo, descalZas. Saludos
    36
  2. NO dijo "estas", sino "éxtasis" junto a la caja fuerte este hombre cabeza de una caterva de mafiosos.
    35
  3. BUEN RESUMEN.. ES OBVIO QUE CON EL HISTORIAL LABORAL -y salvo corrupción de por medio- NO PUEDE JUSTIFICARSE EL PATRIMONIO QUE TIENEN. Tambien se aprecia que este tipo de politicos son magnificos para acrecentar sus fortunas personales y dejar fundidas las administraciones por las que pasaron
    34
  4. Respuesta muy fácil: porque robaron todo. Así cualquier inútil acumula riqueza. Y la culpa, además de los que los votaron, la tiene la justicia. Qué es cómplice, nunca los condena, y como contrapartida les permiten evadir el impuesto a las ganancias.
    33
  5. "cubito" el artículo es sobre la fortuna de los Kirchner, no la de Macri, fortuna que también es discutible. Pero la de Macri ( currando o no ) la tenía antes de ser presidente. Los Kirchner, la hicieron en la presidencia . . . a costa de nosotros ( vos también ) ! ! !
    32
  6. A veces las notas informan, otras veces opinan, otras ensayan explicaciones, otras como esta son absolutamente vacías. Y mirá que sobre la fortuna de los políticos de podría hablar... pero no, no habla de riqueza ajena, sólo de pobreza propia, y de la buena: de la que un periodista no puede tener: pobreza intelectual, de espíritu, de pensamiento, de información, de inspiración, de voluntad, etc.
    31
  7. Habría tanto para decir, y a la vez más de lo mismo. Para que bajar al nivel del agravio, el insulto, la prepotencia tan burda como innecesaria. Algunos que entran a una nota sobre el enriquecimiento de los Kirchner para hablar del dinero de Macri, como buscando un justificativo. Otros que hablan sobre que el Presidente es hijo de ricos, y lo ponen como si fuera un delito, incluso culpándolo por lo que hizo o no el padre, como si cada uno de ustedes fuera o quisiera ser responsable por lo que puedan haber hecho mal sus padres si es que algo hicieron mal. Se los acusa a los políticos por lo que hicieron antes, cómo si los Kirchner hubiesen sido carmelitas descalsas y hubieran forjado su "pequeña fortuna" previa a los cargos políticos en forma honesta y sacrificada Es un desatino opinar en realidad. Parece mentira que se justifiquen ciertas cosas todavía en este país. Por eso estamos como estamos. Ya está, es como una discusión entre ciegos y sordos. Resulta que ahora no se puede escribir sobre lo malo que ha hecho un político porque todos los políticos han hecho algo mal antes?. Es ilógico. Y siguen los insultos, de un lado y del otro. Estamos a años luz de una verdadera República, y no son "ellos", somos TODOS. Hagámonos cargo de una buena vez, porque veo muchos que se siguen haciendo los puros, y de puros ya no tienen nada. Y de paso aprendan a escribir con un diccionario al lado, y sobre todo con educación y respeto que dignifica la opinión y facilita el mensaje. Saludos.
    30
  8. conte fijate que decia majul sobre la fortura de los macri gracias al estado argentino en el libro los dueños de la argentina. a veces decirles bolsa de caca es un elogio, viendo lo que escriben algunos foristas.
    29
  9. noimporta: franco macri no era empleado administrativo antes de la dictadura. Fundó su constructora durante el gobierno de Perón.
    28
  10. Porque siempre fueron unos delincuentes.-
    27
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec