opinión

Una lección de federalismo

Una lección de federalismo

GAS DE MENDOZA y SAN RAFAEL - UNA CUESTION DE ESTADO - LA CAMARA FEDERAL


UNA LECCIÓN DE FEDERALISMO.

Durante todo el proceso en el que se viene desarrollando este tema por el que los ciudadanos de Mendoza pedimos por un CUADRO TARIFARIO ADECUADO A NUESTRO CLIMA, siempre hemos tenido la convicción de que la CUESTION FEDERAL es el gran tema en discusión.

El gobierno Federal, a través de los Presidentes Fernandez y Macri, han dado aval a sus Ministros de Energía -Cameron y Aranguren- para que se metan sistemáticamente en el Hogar de los mendocinos, usando como herramienta el ENARGAS, como "supuesto" órgano de control de la Empresa "Abusadora" ECOGAS, y las proveedoras del Gas.

En este último tramo, el doble discurso del Presidente y la cadena de abusadores; han intentado SACAR DE MENDOZA todos los juicios, y llevarlos a la órbita de la Capital Federal.

Y la afectación más grave en esta intromisión directa, cuenta con la lamentable falta de acción por parte del GOBIERNO DE MENDOZA, que es impasible y entregado a los brazos de las decisiones del Gobierno Federal. En el tramo de los Gobernadores Jaque y Perez fue impresentable la entrega total al Gobierno de la Sra. Fernandez; y lamentablemente, en estas épocas de cambio, que pedimos a gritos los mendocinos, el Gobierno de Mendoza, está impasible ante el embate de la Nación en el hogar de los mendocinos. 

En el día de ayer; y luego de una batalla judicial muy áspera la CAMARA FEDERAL DE MENDOZA, puso las piedras en su lugar; y ha dado, a través del fallo que en adjunto, les copio una lección de federalismo. (8. Resolución de Queja por Inhibitoria).

José Luis Ramón


Opiniones (1)
19 de agosto de 2018 | 09:09
2
ERROR
19 de agosto de 2018 | 09:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vos sos un ladrón disfrazado de abogado. Te querés afanar el Club del Personal del Banco de Mendoza, comprado por los que fueron sus empleados.
    1