opinión

La historia se repite

La historia se repite

 José de San Martin, Manuel Belgrano, Martin Miguel de Guemes y otros empujaron la independencia.

Bernardino Rivadavia, Carlos María de Alvear saboteaban la reunión y trabajaban para que las provincias Unidas, se reunieran como colonia al imperio británico. Alvear manda papeles marcando la posición de nuestras tropas, número de soldados nombre de espías ubicación de las armas, etc detectada esta carta huye a Rio de Janeiro.

El gobierno manda a Melconian a negociar la deuda y “logra” que se pague más por los bonos que antes había negociado el gobierno anterior.

Esta semana se conoció algo que mostró la caradurez del presidente del Banco Nación (Carlos Melconian) tenia 772.268 dólares de Bonos Argentinos y había hecho el juicio junto a Paul Singer (Buitres) contra Argentina, obteniendo sentencia por la corte Federal de Nueva York.

Existió un gran filósofo Argentino llamado Jauretche que calificaba de Cipayo a personas como Alvear o Melconian.

Mientras nuestro país logro la adhesión de 142 países del mundo para lograr una reglamentación universal contra estos usureros, hoy lo tenemos en el gobierno a este cipayo que declara tener 77.000.000 de dólares de los cuales el 85 % lo tiene fuera del país y no los piensa traer.

Faltan días para celebrar los 200 años de nuestra independencia pero todavía tenemos estos personajes, seria bueno que los legisladores puedan lograr que les pase lo de Alvear, sino tenemos poco para celebrar.

(*) Héctor Antinori  5.471.521. Lector de MDZ. Dirigente social.

Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 23:12
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De Boudou, De Vido, Bonafini, Schocklender, Lopez, Jaime, Schiavi, Cris y Maxi, Baez, Cristobal Lopez, nada que comentar, ¿no Antinori?
    1