opinión

A Messi no solo le creció la barba

Rebelde y maduro, el capitán de la selección argentina mostró que si tiene personalidad.

 Argentina está a horas de jugar una nueva final. Sí, otra vez, tenemos que pasar por ese terrible y hermoso cóctel de nervios para poder sacar ese grito que tenemos atragantados en nuestras gargantas desde hace tiempo.

Pero en la previa del partido ante Chile por la final de la Copa América Centenario, un pibe, que se dejó crecer la barba, mostró carácter ante el mundo. 

Lionel Messi, ya no solo demostró su rebeldía en la cancha, esta vez se cansó y explotó contra la Asociación del Fútbol Argentino y todos fuimos testigos de eso. Messi, si, el mejor jugador del mundo, salió a jugar “su partido” para demostrar que si tiene personalidad. 

En su cuenta de Instagram expresó: 

Una vez mas esperando en un avion para intentar salir al destino .. Que desastre son los de AFA por dios !!!!

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el


Luego, con un estilo poco habitual, en conferencia de prensa, Leo manifestó: "Podría contestar el comunicado de la AFA, pero prefiero dejarlo ahí"…y más tarde tiró: "Me gustaría que la AFA sea lo que necesita la selección Argentina".


¿Querían un líder? ¿Querían ver si tenía personalidad y carácter? Bueno, ahí lo tienen.

El pibe, ese de pocas palabras, creció y en su rostro con barba se puede ver a un hombre que puede tildar a la AFA de desastre sin titubear a minutos de disputar una nueva final.

Ahora, ¿éste modelo mejorado de la Pulga estará presente mañana en el MetLife de Nueva Jersey? ¿Podrá, este hombre, sacar todo lo que tiene adentro para traer la Copa? Messi sabe que esta tercera oportunidad que el fútbol le brinda no se le puede escapar. Ser segundo no está en los planes de nadie y menos en su cabeza.

La barba ya no es una simple cábala o una apuesta, es una “señal” de que va por todo en una nueva final. Estamos ante la presencia del capitán que todos esperábamos, ante el adulto que dejó atrás su rostro infantil para consagrarse en Estados Unidos.

 Dice la canción de Cerati "Poder decir adiós es crecer" y esto fue lo que pasó. Messi se despidió de aquel tibio chico para convertirse en ese jugador maduro con hambre de gloria. 

Mañana Argentina jugará otra final, y otra vez contará con "el barba" como capitán. 




Opiniones (2)
27 de mayo de 2018 | 14:50
3
ERROR
27 de mayo de 2018 | 14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Maradona nunca dijo que no tenía personalidad, dijo que no tenía personalidad para lider, y es verdad. Si llorar y quejarse porque un avión sale tarde es tener personalidad... que flojo estamos de valores. Personalidad es ponerse el equipo encima y llevarlo para adelante como Maradona con los ingleses, no haciendo jugaditas con Venezuela cuando no se juega mucho. Para ser el mejor jugador del mundo tiene que demostrarlo cuando están los mejores del mundo, o sea en la final del mundial y ya van dos mundiales que se come los mocos. Este chico es super habilidoso, pero se caga en las patas a la hora de jugar finales. Lider no es.
    2
  2. VAMOS LIO TODAVIA. LOS PERROS QUE LADRAN, KOMO EL PUTO DROGON DE MARADONA APARTE KE YA FUERON, NO TIENEN AUTORIDAD. PERO VOS LIO, TE GANASTE Y TENES ESA AUTORIDAD, CALMA, CALLADA, SIEMBRA, CUIDADA..... EN FIN TODO UN PERSONAJE. Y MAÑANA A LOS CHUCHAS, HACELES EL BAILE DEL PERRITO. JA JA JA JA. VAMOS LIO, ARGENTINA ES TUYA MAESTRO. ARRIBA ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!
    1