opinión

Moreno quiere emular a Videla

Moreno quiere emular a Videla

 Es digno de lástima y repulsión, un argentino que ignore el alcance y el sentido de la Democracia, ensalzando a Videla, que es lo mismo que hacerlo con Stalin, Franco, Hitler, Pinochet, Massera etc.

Peor aún, que ignore, o le reste importancia, que para recuperarla, costó más 30.000 vidas.

Vivir en democracia, nos permite a todos expresar nuestra opinión, por eso, Moreno y todos los argentinos, podemos hablar mal o bién de cualquier funcionario. Que nos asista o no la razón, es otro tema.

Videla y, Massera , nunca pedían manifestación de bienes para matar.

La meta era exterminar a todos los que ellos consideraban comunistas, o emparentados con la izquierda. 

Los millonarios, jamás se han destacado por izquierdistas, lo que indica, que si la dictadura hubiera tenido más tiempo, hubiera terminado con la pobreza.

En Mendoza, hubo dos curas serios (ya fallecidos ) que trabajaron sin descanso para atenuar la pobreza. Me refiero al Padre Contreras y Macuca Llorens.

Ellos podrían haber dado testimonio, de que Videla jamás se ocupó de los pobres.

Moreno, se comportó como gato encerrado en una habitación sin salida.

Había perdido el control, al punto que olvidó en que medida Martinez de Hoz empeñó el País, ni notó que Viale trató en vano de frenarlo.

"Alejandro Dolina ,se declara corrupto, en forma espontánea y voluntaria".

A partir de la declaración del Sr. Alejandro Dolina, "es más saludable una política de corrupción, que una política de hambre " está aceptando tácitamente que la corrupción existió.



No descarto la posibilidad de que Alejandro pretenda hacernos creer que López es un desconocido contratado por los de enfrente, que hicieron una colecta para juntar el dinero que trató guardar en el monasterio. Mucho menos, que se tratara de una limosna .


"¿ de que barra brava o patota de descolgó el consejal Leonardo Boto ?


¿ como asumir que un ( ¿ honorable ?) pretenda " cagar a trompadas a una mujer "? En este caso, las disculpas posteriores, no sirven. Ya quedó sellada la personalidad agresiva.


No quiero pasar por alto las pobres y cortas actuaciones de Dadi Brieva, convencido de estar colaborando con el Kirchnerismo. Entiendo su necesidad de trabajar, pero que no espere un premio por lo que hace.


Cualquier gobierno, por más que hayan jurado por Dios y por La Patria ( Dios nunca ha intervenido, y las demandas de la Patria, están cajoneadas ),debe tener una oposición que lo marque cuerpo a cuerpo, pero cuando hay que apoyar también debe hacerlo.


El gobierno de Macri, no ha cumplido con sus promesas, especialmente en el tema de bajar la pobreza, que ha ido en aumento.


Peor aún, con el o los tarifasos , le han pegado en la nuca a todo el pueblo trabajador, jubilados y desempleados.


Esto merece una fuerte crítica, pero nadie tiene derecho a querer lapidar a un gobierno asumido hace 6 meses.


No entiendo que persiguen algunos políticos y periodistas encabezados por los mercenarios de C5N, que a falta de argumentos valederos, se han emputecido en " No sé de que se trata, pero no estoy de acuerdo"


¿ Han olvidado la frase que Menem pronunciaba jocosamente ? " Estamos mal pero vamos bien" y la cantidad de pueblos y ciudades que borraron del mapa con las privatizaciones ?


Durante los gobiernos del Caudillo Riojano, la economía por encima de Caballo, la manejaba Bunge y Born´que no era un gaucho de nuestra pampa precisamente..


¿ han olvidado la falsa paridad que permitió el robo del siglo por parte de algunos funcionarios y empresarios asesorados por Bunge y Born ?


¿ han olvidado el manotazo a las cajas de ahorro y cuentas corrientes ?

¿ han olvidado cuando Alfonsin aseguraba que " la casa está en orden " mientras se veía obligado a aceptar condicionamientos de Menem y los militares que aún estaban vivos ?


C5N y otros, que comenzaron a trabajar el 16-12-2015.- para bajar a un gobierno elegido en Democracia, ¿ han perdido algunos archivos ? ¿para quien trabajan, mientras hacen lo que los pollitos?


Estamos atravesando por una transición difícil ( dejemos que la justicia, si tiene tiempo y gana, se ocupe de los culpables, dejando de lado inclinación política, apellidos y amistades ), Macri, pasará como lo han hecho otros/as.


¡, Es nuestra Patria la que necesita aportes, ideas y sugerencias sanas, no serruchos !



Santos Isgro DNI 6.898.411.-

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 13:03
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"