opinión

Discriminación

Discriminación

Ernesto Sanmartino fue un diputado radical de la década del '40 que promovía el voto calificado en las urnas. Según la posición económica y los estudios realizados, el sufragio valía más. Además, a los votos peronistas de aquella época los llamaba el "aluvión zoológico".

En mayo del 2016, otro radical -Gonzalez Fraga- que fue candidato a vicepresidente de Ricardo Alfonsín tuvo una discriminación en lo económico y dijo: "Le hicieron creer a un empleado medio que su sueldo servía para comprar autos, plasmas, motos o irse al exterior".

Y para no ser menos, Gabriela Michetti dijo que "la calidad de vida de los últimos diez años era una mentira no podía durar". ¿Entonces por qué le prometieron al electorado que le iban a mejorar el estándar de vida, si en seis meses redujeron el poder adquisitivo y aumentaron la desocupación en forma alarmante?

La distribución de la riqueza fue siempre una pulseada entre los distintos sectores de la economía y si no pregúntele a Shell cómo les va con el ministro Aranguren y cómo le va al pueblo con el gas, la electricidad, la nafta y el gasoil. La mentira para captar votos no le hace bien a la democracia.

Hector Antinori

5.471.521

Opiniones (3)
18 de junio de 2018 | 00:10
4
ERROR
18 de junio de 2018 | 00:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este es el típico, que en la medida que quiere aclarar, oscurece hasta la noche.-
    3
  2. Antinori ¿recuerda usted una cooperativa medio trucha llamada Ecotran que planeaba quedarse con los troles y que gracias al entonces diputado Manuel Liberal que evitó tamaña entrega a unos vivos esto quedó en la nada? Porque en una nota en este medio se dice que usted desactivó la venta de los troles a Córdoba siendo que fueron los empleados quienes junto a Liberal así lo evitaron ? Se lo digo porque soy pasajero de hace años en el trole y me sume a esa lucha y conozco por ello muy bien el tema ..Esta muy mal arrogarse triunfos ajenos .Según un memorioso empleado ese trole de alterna fue obra de un ingeniero .Después de todo esto a usted le creo muy poco
    2
  3. Antinori, parece que te acordás de las cosas dichas por los opositores. ¿Te acordás que Perón se acostaba con una nena de catorce años llamada Nelly Rivas, que sacó de la Unión de Estudiantes Secundarios, y con eso demostró ser un pedófilo?, ¿Te acordás de la matanza de Ezeiza por las divisiones creadas por el propio dueño del zoológico? ¿Te acordás del Rodrigazo? ¿Te acordás de la Triple A? ¿Te acordás de Firmenich el entregador socio de Massera?, ¿Te acordás de Menem, el responsable de dos atentados por quedarse con un vuelto de los árabes?, ¿te acordás de Moreno y su patota y que dijo "Videla tiraba personas al Río de la Plata pero no le sacó la comida a los pobres? ¿Te acordás de Boudou? ¿sabés algo de Lázaro, el socio sucio de los Kirchner? ¿Y de Cristóbal Lopez?. Parece que no te acordás nada mas que de frases sueltas de los que no son peronistas, pero te olvidás de la bosta que tenés adentro.
    1