opinión

Aumento ilegal

Aumento ilegal

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, se puso al frente del pueblo de su provincia por el reclamo del precio del Gas Natural y recibió el acompañamiento de Tierra del Fuego, Río Negro, La Pampa y Neuquén.

En Santa Cruz la jueza Federal Martha Yañez dictó una medida de no innovar o sea volver atrás en los precios por violación de la ley ya que entre otros procedimientos debe realizarse audiencia pública.

En Mar del Plata dos recursos de amparo y otros lugares.

En Mendoza el día 6 de mayo se hizo una manifestación de taxistas y talleres de GNC con posterior reunión con las autoridades de la Provincia, pero no avanzaron

El Ministro Arnangueren ex C.E.O de Shell que salió a los medios ante el aumento de las naftas que el que no puede pagarla que no la use, con este razonamiento llevándolo al gas no andarían los taxis, los secaderos, el generador de electricidad de Lujan, la industria, etc.

Los argumentos de que no hay dinero para subsidiar el gas no sirve pues el gobierno le sacó el impuesto a la mineras, las retenciones a los granos, los 200000 dólares cada uno de impuesto que tenían las Mercedes Benz importados, o la extraordinaria cifras que gana los Bancos con los intereses.

Que el Gobernador de Mendoza se ponga a la cabeza de este reclamo como lo hacen de otras provincias, el gas Natural debe bajar de precio desde la red.

El gas está llegando Vía Pacifico desde Chile el 128 % más caro y por el Atlántico 58 % más caro que el que viene de Bolivia, que este año bajó el precio por el desplome de los hidrocarburos.

Si se subsidia a Bancos, Mineras y autos de alta gamma, ¿por qué no lo hacen con el gas?

El aumento de gas es injusto e ilegal.

Hector Antinori

L.E. 5471521

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 21:56
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 21:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"