opinión

Fernández Díaz en La Nación: "...Bailarina de conga balconera"

Fernández Díaz en La Nación: ...Bailarina de conga balconera

 El periodista Jorge Fernández Díaz inicia su columna de este domingo en el diario La Nación citando a Orwell: "El hombre es la única criatura que consume sin producir". Con su meditada pluma revisa la salida del default producida la semana pasada y enfoca como "demagógicos" a legisladores opositores que habían evitado caer en ello.

Califica a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner como "la Pasionaria del Calafate" y al gobierno de Cambiemos como "un neodesarrollismo". Y sostiene, sobre el final de su columna, que "tuvo razón un talentoso tuitero al escribir: 'Cristina acusando a los compradores de dólar futuro es como un dealeracusando de narcotráfico a sus clientes'".

La frase de Fernández Díaz este domingo es, sin dudas, la siguiente: La cosa es así: hubo un enorme esfuerzo conjunto para pagarles a los holdouts y levantar el default, con el objetivo de que los inversores volvieran a confiar en la Argentina y la sacaran del estancamiento poniendo "la tarasca", como dijo alguna vez con flema inglesa la bailarina de la conga balconera.

Leé la columna completa "De cepo en cepo, el incorregible facilismo nacional", haciendo clic aquí.

 


Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 20:43
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 20:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"