En foco

Edemsa siempre lo hace

Baste que el Zonda sople (aunque no sea intenso) o llueva para que Edemsa no provea electricidad en la zona del Challao.

Baste que el Zonda sople (aunque no sea intenso) o llueva para que Edemsa no provea electricidad en la zona del Challao. Allí está la planta transmisora de MDZ radio, 105.5 FM.

El año pasado sufrió la emisora más de 70 cortes. Este año también son numerosos los que han ocurrido.

La respuesta de Edemsa es recurrente: compren un generador. A confesión de parte relevo de prueba. No pueden proveer en determinadas circunstancias energía eléctrica, su misión específica, ni han podido resolver en años el problema recurrente.

Esa zona la tienen" atada con alambres" y la sostienen así durante años. Es vergonzoso. Supuestamente proveen un servicio público. 

Lamentable prestación dada por un órgano de control  "permisivo y corresponsable", el EPRE, que poco y nada ha hecho durante años para normalizar las deficiencias del concesionario.


Opiniones (4)
24 de junio de 2018 | 11:51
5
ERROR
24 de junio de 2018 | 11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no me extraña , en el epre hay funcionarios que se confeccionaron el traje a la medida, cuando la privatizacion de EMSE , y todavia estan hoy robandole al usuario , si a esto le sumamos los otros funcionarios que estan al servicio de vila y que tambien son vecinos del aguantadero vip , que podemos esperar , pero siempre hay salida , como el cerro arco y las inmediaciones estan el LAS HERAS , solciten la intervencion de HOROSCO , de seguro que va y le canta cuatro frescas a las autoridades en defensa de los habitantes de el challao.
    4
  2. Circunstancia PERFECTA para implementar energías alternativas; tanto a nivel colectivo (edemsa) como vecinal, el que pueda. Fuentes (agua, sol, viento) sobran y son gratis, además de limpísimas. La provincia y las comunas deberían premiar con beneficios fiscales a cada vecino y/o empresa que las instalara, además de comprarle - y a mejor precio - la energía excedente que generara.
    3
  3. ...y en Potrerillos también; la serie de transformadores ultra viejos que tienen no dan más.
    2
  4. Dos palabras: GRUPO ELECTRÓGENO!
    1