opinión

La crisis de Santa Rosa tocó fondo

La crisis de Santa Rosa tocó fondo

La crisis que está enfrentando Santa Rosa tocó fondo. La Justicia está tomando las medidas que considera pertinentes y necesita que todos confiemos en su accionar y nos unamos como pueblo para poder sacar adelante la comuna.

El episodio de este lunes no beneficia a nadie, nadie ganó, todos perdimos, porque más allá de los nombres eventuales, lo que está realmente en riesgo es el patrimonio de todos los hijos de esta tierra, porque se hipotecó el presente y también el futuro de las nuevas generaciones.

Hoy más que nunca tenemos que estar unidos y esperar los resultados de la investigación de la Justicia confiando en que con sus acciones busca cuidar el departamento que es de todos. En la línea del mensaje del Gobierno provincial, encabezado por nuestro gobernador Alfredo Cornejo, los llamo a la unidad en un momento de crisis y a confiar en el Poder Judicial en todas las decisiones que tome.

Ojalá nunca hubiéramos tenido que llegar a una crisis como la que tiene Santa Rosa, pero de ella tenemos que aprender y apuntar a ser mejores en todos los sectores de la sociedad, nosotros como dirigentes políticos, otros como funcionarios y también como ciudadanos.

La única forma de avanzar es en el diálogo y la unidad. Esperemos la evolución de la investigación y confiemos en que sus resultados sean los mejores para la institucionalidad de Santa Rosa.ra pertinentes y necesita que todos confiemos en su accionar y nos unamos como pueblo para poder sacar adelante la comuna.

Walter Soto, senador provincial de la UCR

Opiniones (1)
20 de junio de 2018 | 13:16
2
ERROR
20 de junio de 2018 | 13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que debemos aprender de Santa Rosa ?..Nada .Simplemente hay un ladron como intendente y debe estar preso.
    1