En foco

Massa hace caer al oficialismo y sirve

Bienvenido uno de los pilares básicos de la democracia representativa: la discusión, el aporte diferente, el enojo responsable, el disenso y el acuerdo.

Independientemente del análisis técnico y objetivo sobre el dictamen que impuso el Frente para la Victoria en relación al impuesto a las ganancias, la derrota oficialista tiene un costado positivo.

Luego de 12 años de un Congreso que era una ficción democrática y actuaba como un brazo obediente del mandato K del presidente de turno, ahora comienza a trabajar como verdaderamente corresponde a un poder independiente de la República.

Todo está en discusión abierta y quedarán también en blanco y negro la capacidad profesional, la muñeca política y la vocación sincera de diálogo enriquecedor de los congresistas elegidos.

Bienvenido uno de los pilares básicos de la democracia representativa; la discusión, el aporte diferente, el enojo responsable, el disenso y el acuerdo, en fin; la DEMOCRACIA.

Y después de tantos años de sumisión, látigo y obediencia debida vergonzante, lo sucedido es similar al efecto de un viento fresco que aclara y vivifica el ambiente que nos envuelve. 

Bienvenido disenso y discusión democrática. Adiós imposición autoritaria.

Opiniones (19)
24 de mayo de 2018 | 23:21
20
ERROR
24 de mayo de 2018 | 23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. brugebo:macmacmac,no solamente es un cobarde,sino un discriminador y una rata miserable,pues califica a la Vicepresidente del país,Gabriela Michetti,como "patimuerta",lo que habla a las claras de la baja estofa y catadura moral de este siniestro y bufonesco payaso,que como todo gusano, se arrastra por la vida,sin siquiera saber escribir ,ya que escribe governar,elicóptero.Saludos y no te calentés, que si imbéciles como éste te critican,significa que estás en la buena senda.
    19
  2. es interesante lo que dice bloomberg: http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-03-09/jpmorgan-and-deutsche-bank-boys-are-running-the-new-argentina Wall street a cargo de Argentina jejeje lo extraño es que habian 136 paises que respaldaban a Argentina según la nota de nacion: http://www.lanacion.com.ar/1826963-la-onu-aprobo-una-propuesta-argentina-contra-fondos-buitre
    18
  3. raulon:Hablando de caidas¿encontraste la única neurona que habitaba ese inmenso vacío que tenés entre las orejas?Sí,ya sé es dificil que encuentres algo.Seguí intentando hacer la O con un vaso,quien te dice por ahí,tenés suerte.
    17
  4. se cae MM. Se cae el orden neoliberal y vuelve el estado fuerte.
    16
  5. macmacmac, en serio te digo, que pensas cuando entrás a opinar insultando a los que ponen otra opinión??. Te sentís superior?, realmente apoyas la cabeza en la almohada y te dormís tranquilo porque a alguien que puso un comentario sin agredir a nadie le dijiste que es un bruto?. Puede que yo sea un bruto o puede que vos no tengas la más puta idea de nada, pero hay algo sí seguro acá y que queda demostrado en tu comentario: sos un mísero cobarde. Eso sí, de los que usan las redes anónimas para insultar a los demás, pero seguramente cara cara sos un pollito mojado, un pobre tipo en realidad. Te comento que he escrito cosas a favor de Massa, a favor de Macri, o a favor hasta en algunos casos de Cristina mirá vos, y eso que me hace? un Massamacristinista?. O simplemente me demuestra como que trato de ver lo bueno y lo malo de cada personaje?. No serás vos medio pelotudo? No serás vos el que necesita un líder a quien moverle la cola? Vos que lees cuando pongo: "Por ahora la posición de Massa nos beneficia, veremos si sigue así", vos lees que yo le estoy escribiendo a mi líder??. Parece que sí, entonces no solo sos cobarde, sos uno bien pelotudo...
    15
  6. leer a los tarados Ks, es vomitivo!, son "cubitos" o son pagados?
    14
  7. Avecespienso con el mismo respeto que te dirijis a otro forista te digo que los gobiernos si gobiernan nuestras vidas, si no no tendrían razón de existir. Un gobierno que devalua 40 % la moneda, te hace pelota los ahorros de una vida, eso no es gobernar nuestras vidas, un gobierno que toma medidas que devaluan el poder adquisitivo de los asalariados impidiendoles cubrir las necesidades basicas con el salario correspiente no es governar nuestras vidas? un gobierno que esta listo para tomar la deuda no productiva de los últimos 20 años, en 1996 México tomo una deuda de U$S 16.000 millones y entro en una crisis en la cual todavia está inmerso, eso que va a dejar a la Argentina sumida en la imposibilidad de crecer con todo lo que eso conlleva no es gobernar nuestras vidas? Respetuosamente te digo que con el nivel de buena educación que observo de tu perfil, deberias meditar un poquito antes de manifestar tan livianamente esta opinion.
    13
  8. brugebo que bruto que sos evidentemente sos massista y pensás que lo que hace tu líder es un juego?, tomar decisiones que afectan la vida de la gente es un juego? Vendita democracia, las boludeces que hay que leer?
    12
  9. Leo a pizare y no puedo dejar de decirle masa es más de los mismo y musgri es más de lo peor, escribamos las frases completa pizare porque si no pierden certeza.Y yo no me atrevo a hacer la sanata de lo que hacen los yanquis ya que sus gobiernos siempre gobiernan para favorecer a su país cosa que nunca pudimos decir de nuestros dirigentes (desde rivadavia en adelante) y ni hablar de musgri, ese es el peor porque es el que estamos padeciendo en este momento
    11
  10. La verdad, esto me supero hay un análisis de la nota demasiado poético porque massa es mas de los mismo no es la tranformacion de lo que esta haciendo monseñor si no que es la misma cosa , basta saber aquien responde y nos damos cuenta que entre bambalinas se hacen socios, no hay ninguna diferencia, es la continuación de este proyecto de exlucion, es el mismo que se esta viviendo en toda europa y en el mismo EEUU y me atrevo a decir en el mundo entero, con un proyecto economicamente liberal y de exclusión estan dejando estragos en varios países con mas del 25% de gente en la miseria y desocupados en tonces me pregunto cuando se aplica la ¿DEMOCRACIA?
    10