opinión

No te entiendo, Mirtha

Un asiduo lector de MDZ carga contra la Legrand.

No te entiendo, Mirtha

 Leí sobre un almuerzo o cena de los que ofrece la Sra. Mirtha Legrand, con la asistencia del titular del " Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos ", Sr. Hernán Lombardi.

Aunque discrepo totalmente con la forma de pensar de la conductora, que la considero, falsa, taimada, y hasta peligrosa, debo felicitarla por su agilidad mental (qué bueno seria que la empleara correctamente).

En el transcurso de la reunión, el Sr. Lombardi, dijo una frase desafortunada: "Nosotros aprendemos permanentemente ".

Mirtha lo crucificó : ¡No se gobierna para aprender, se asume sabiendo!

Sin embargo, su mala memoria , desde hace años le juega en contra, y no es una excepción dentro de la conclusión científica, que dice que las personas mayores, recuerdan con más facilidad el pasado lejano, que el reciente.

Es evidente el olvido, la conductora, olvidó que durante años criticó duramente a una Presidenta reelegida en Democracia, porque mucha gente se quejaba que no le alcanzaba para comer, y la pobreza iba en aumento.

Tal vez esperaba que el nuevo presidente elegido en Democracia, fuera Mago o Jesús multiplicando los panes.

Únicamente así, podría revertirse en 30 días, lo que para ella fue un fracaso durante 12 años.

La Sra. Legrand, por ser actriz, conductora y animadora, no está habilitada para opinar sobre temas que desconoce.

Debe asumir que forma parte de millones de argentinos, que suben y bajan a un gobierno, forman la Selección Nacional de Fútbol, en un café, esquina céntrica o de barrio, o en reunión de amigos o familiares. Mirtha tiene la ventaja de contar con medio de difusión masiva.

Es fundamental, para los que han votado a favor, y para la sana oposición, saber que rumbos ha decido tomar Macri, en los distintos temas que hacen a la marcha del País en sus primeros días de gestión.

Esta tarea, está reservada para politólogo, periodistas especializados y economistas con marcada experiencia y parcialidad.

Las expresiones de la conductora: " no se puede vivir, la gente se queja de que no le alcanza la plata", se pueden interpretar de distintas formas.

Está incitando a la disconformidad , que muchas veces, viene de la mano de la violencia.

Esta situación, no la ha creado el gobierno saliente, mucho menos el actual.

Data de varias décadas, que incluye a los Gobiernos de la dictadura.

Señora Legrand, muchos televidentes que no notan el lujo por demás exagerado que hay en su mesa, que no condice con el País que Ud. pinta, estarán convencidos que no duerme pensando en los pobres.

Haciendo un breve repaso de su carrera, opino que se hubiera sentido más cómoda, viendo un General en el lugar de C.F.K., y ahora en lugar de Macri.

No estoy defendiendo a ninguno de los dos (tienen capacidad suficiente para hacerlo por su cuenta ), estoy defendiendo la Democracia.

Opiniones (8)
24 de junio de 2018 | 12:04
9
ERROR
24 de junio de 2018 | 12:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pizare, seguramente estás hablando de otro País, o sos un BURRO con doble anteojeras
    8
  2. Argenina no esta empobrecida no comparto lo de MIALRO ,hay dos tipos de argentina la que vos vez y la que te montan en programas de televisión atravez de mas de 200 medios de información que tergiversaron todo y si no ir mas lejos la industria automotris crecio o no creció, la industria delas motos, la industria del jugete del calzadoy miles y miles de industrias que resurgieron todos estos años, la construcion son cosa palpables se ve es decir vos la ves, la mega mecanica, por favor se pusieron dos saltelites en orbita eso no es poca cosa, pero que es lo que pasa los argentinos no le damos importancia a todo lo que se ha hecho y ya esta ¿es asi? acá en mendoza se han construido mas de 300 barrios privados y ESO ¿ES ESTAR ,MAL? creo que vale mas la desinformación que la propia realidad y con eso nos quedamos durante todos estos años eso es lo que ha cundido nos quedamos mirando una sola paginade que todo esta destruido lo lamentable que hay gente que aún se esta comiendo sapos
    7
  3. Que nota mas elitista, ud disculpe soy técnico y pienso opinar lo que me de la gana de política, futbol. etc., democracia es libertad de opinar.
    6
  4. MAL QUE LE PESE A LA SRA.LEGRAND Y AL RESTO DE LA HUMANIDAD,SEGUIREMOS APRENDIENDO Y SUMANDO EXPERIENCIA HASTA EL DIA DE NUESTRA MUERTE.NADIE NACE SABIENDO.LA VIDA ES UN LARGO APRENDIZAJE DEL CUAL NINGUNO DE NOSOTROS ESTA EXENTO.EN CUANTO AL TEMA POLITICO,AQUELLOS QUE TENEMOS ALGUNOS AÑOS,HEMOS VISTO COMO LAMENTABLEMENTE NUESTRO QUERIDO PAIS HA CAIDO UNA Y OTRA VEZ EN POLITICAS QUE NOS HAN EMPOBRECIDO A TODOS LOS HABITANTES.SOLO PENSAR EN EL POSIBLE DESTINO QUE HUBIERAMOS TENIDO CON LAS EXPECTATIVAS DE PRINCIPIOS DEL SIGLO XX,CUANDO ERAMOS CONSIDERADOS COMO EL 2° DESTINO DESPUES DE USA, DE LA INMIGRACION DE OTROS PAISES DEL MUNDO,DA LASTIMA VER EN QUE NOS HEMOS CONVERTIDO.POR FAVOR,NO TRATEMOS DE POLITIZAR EL MOMENTO.PENSEMOS RACIONALMENTE Y TRATEMOS DE APLICAR POLITICAS "DE ESTADO" INDEPENDIENTEMENTE DEL GOBIERNO DE TURNO.VALGAN LOS EJEMPLOS DE CANADA,AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA ENTRE OTROS (PAISES A QUIENES SUPERABAMOS EN AQUELLA EPOCA).BUENA SEMANA PARA TODOS.
    5
  5. Obviamente no puedo ser neutral en el comentario, no soy afin a la Sra. Legrand para nada, ni tampoco a Macri, pero ante las ideologías arcaicas como la izquierda radical que defiende es Sr.Isgro me corro para el otro lado. Solo voy a puntualizar en algo; así como a la Sra. Mirta Legrand le gustaría ver a un General en la presidencia al Sr. Isgró le gustaría ver a un comandante, como Hugo Chavez o como el dictador Fidel Castro, mas comentarios huelgan.-
    4
  6. Ahora otra cosa la señora no es trigo limpio ni referente ya que según dice ella Urugauy es su 2 país será porque todo su capital en dólares lo tien en ese país habría que preguntarle a ella como a otra conductora también como haicieron para sacarlo y despues ellas se ufan hablando de la CORRUPCIÓN que hipocrecía ¿NO?
    3
  7. A cerca de los precios si subían pero tambien se subian los salariosn con los diferente convenios atravéz de las paritarias de cada gremio y siempre el aumento fue superior a la inflación, ahora la paritarias la tiraron para dentro ¿de 6 u 8 meses? es decir estamos fregados chico espero que cuando salgan cuenten con la devaluación del 40% que se le dió a peso, es como para equiparar vio?
    2
  8. Decis que Mirta no puede opinar por que no es politóloga, periodista, etc?? No estoy de acuerdo por que la opinión de Mirta no es acerca de política, leyes o antropología, es de algo que todos vemos en el supermercado cada día, los precios suben y suben, no desde hace 30 días, desde hace por lo menos dos años. Nadie espera que en 30 días se solucione, pero no me parece mal que Mirta, o vos o yo opinemos que el problema sigue y es grave, a ver si el nuevo gobierno da respuestas. Y terminar tu nota acusando a Mirta de que prefiere a los militares???? Quizás si, pero eso si es una opinión mal intencionada tuya, que nada tiene que ver con el problema de los precios ni mucho menos del adormecimiento de muchos medios ante los problemas actuales (adormecimiento que ya cumplió 30 días).
    1