opinión

MDZ se supo ganar un lugar entre los mendocinos

Saludo por el cumpleaños del diario y de la radio del gerente general de Yacopini e hijos SA.

Mi nombre es Hernán Coco Yacopini, soy licenciado en Administración de Empresas, tengo 38 años, casado con Laura Carubin,  dos hijos, Arturo y Amparo.

Soy gerente general de Arturo Yacopini e hijos SA, una empresa familiar propiedad de mi padre, que posee la concesión de Volkswagen camiones y buses para la zona de cuyo.

Consumo todo tipo de información para mantenerme actualizado, incluyendo diarios, radio, revistas y televisión.

En lo que refiere a diarios, leo mucho todo tipo de información, no sólo la referida a mi profesión, sino también deportes, política y noticias internacionales.

Me nutro de distintas opiniones y me parece que es importante que exista diversidad de expresión, esto nos hace una sociedad madura, de hecho, vemos cómo las personas no sólo necesitan información, sino también ser parte de ellas. Es el caso de las redes sociales, que cada vez obtienen más adeptos.

La radio me parece genial, ya que te informa en vivo, y si el programa está bueno, te atrapa y te entretiene cuando manejás.

Reconozco que los diarios digitales van tomando más protagonismo en la vida de las personas. Hace algunos años, cuando apareció el diario digital, me costó acostumbrarme. Hoy es común cada dos horas pegarle una mirada para ver lo que está ocurriendo en el mundo y en nuestra provincia a cada instante. Creo que es la mayor diferencia con en papel, y, quizá por costumbre, mantengo el hábito de comprar el papel.

Creo que el diario MDZ se supo ganar un lugar entre los mendocinos. En lo personal, lo consumo habitualmente. Es uno de los diarios que posee información al instante y sobre todo de Mendoza.

Realmente hay que felicitar esta gestión y aprovecho para saludarlos en este nuevo aniversario y por que podamos festejar muchos más.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 13:14
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec