opinión

Lanata asegura que el destino de Tinelli es Canal 9

En su programa radial, Jorge Lanata sostuvo que el futuro del conductor de ShowMatch está en el 9, aunque planteó dudas.

En horas en que el futuro de Marcelo Tinelli en la televisión es un misterio que parece pronto a develarse, Jorge Lanata tiró la bomba con seguridad. Según el periodista de radio Mitre, ese es destino del conductor de ShowMatch. Así lo informa el portal Primiciasya.com

Por las dudas, tras el duro (aunque virtual) cruce que mantuvieron cuando parecía que Tinelli se iba a Telefe de la mano del empresario cercano al kirchnerismo Cristóbal López, Lanata advirtió en su programa radial que el dato que iba a lanzar no era “para pelear” con Tinelli.

“Tinelli va a Canal 9 y empieza en junio. Lo que no se confirmó es si compró o no Canal 9: va a ser comprada por una empresa formada al efecto. Yo creo que los programas que son de Tinelli que estén en Canal 13 ahora se van a ir sacando hasta junio", explicó Lanata.

La columnista del programa Fernanda Iglesias acotó que Duro de Domar, un programa de la productora de Diego Gvirtz, iría a medianoche cuando ShowMatch llegue al prime time del 9. Y Lanata se apuntó con un palito para el envío que conduce Daniel Tognetti: "Igual no se pierde nada la gente. No lo van a sacar. A Casella no lo van a sacar tampoco."

Se refería a Bendita, hasta ahora uno de los programas insignia de la emisora, conducido por Beto Casella.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 16:12
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve