opinión

Un Papa pancho

Eligieron a Jorge Bergoglio como nuevo Papa, el fin del mundo está más cerca que nunca.

Un Papa pancho

No nos podemos quejar. A días de obtener un reinado monárquico con Máxima Zorreguieta de Holanda, de tener al mejor jugador de Playstation en el Barcelona y de darnos un barniz inglés con kelpers que votaron por su britanía pero en territorio nacional, ahora se nos da la menos esperada: que eligieran a Jorge Bergoglio como nuevo Papa, el primero argentino y latinoamericano de la historia del universo.

Esto debiera tomarse al menos como una advertencia: el fin del mundo está más cerca que nunca. Sí. Sin lugar a dudas ya tener un Papa argentino y que se llame Francisco es el summun. Inauguramos la tanda de “Los Papas panchos”, con Pancho I, es decir, don Bergoglio.

No caigo y por eso no me levanto, estoy tirado en el piso despanzurrándome de risa a dos motores desde el humo blanco. La tienen adentro todos en el mundo. Una reina, un muñeco perfecto de metegol, okupas ingleses que votan para seguir siendo ingleses en las Malvinas Argentinas y un viejo facho que bendijo la dictadura ocupando el trono de Dios en la Tierra. Sa-ca-le fo-to-co-pia…

Tanto que jodían con la paupérrima imagen que tenemos en el mundo desde que están los Kirchner, ahora tienen algo para festejar, supositores. La derecha argentina puede fanfarronear y aplaudir de pie: somos del primer mundo, de posta.

Somos los mejores del mundo, derechos y humanos.  Dulce de leche, birome, micro, vacas, reina, el mejor jugador catalán del mundo que juega en la selección y un Papa. Ya está, a dormir sin frazada en el invierno. ¡Nos van a mirar como una raza superior!

¿Y acaso no lo seremos? Imaginate las fotos que ahora van a aparecer pa darse dique, la Lilita con Pancho I tomando el té con masas, Macri con Pancho I en misa rezando por los pobres de la Villa 31, De Narváez regalándole un televisor 28” a Pancho I, toda la curia pedófila jugueteando en la cama con peluches.

Increíble pero cierto. El clero argentino en su mejor hora de la historia nacional. Un cómplice gorila con dos navajas le habla en italiano a las masas católicas del mundo.

Sacala…

Opiniones (24)
24 de febrero de 2018 | 00:32
25
ERROR
24 de febrero de 2018 | 00:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No puedo creer que no se hayan dado cuenta de que este "perodista" le faltan jugadores, que es resentido e ignorante. Padilla... da lástima.
    24
  2. Quico ! jajajajaj!
    23
  3. Vivis en una botella que te regalo Cristina y te pagan con un plan . . . Me parece que escribis solo lo que te dictan y ademas te gusta que pongan tu foto. Es hora que cambies la foto
    22
  4. jaja! Me defequé de la risa, con la nota y con la gente que se ofendió. Si no te gustó no lo lees y listo, dejad que el hombre se exprese, jovenes jedis
    21
  5. dale pololo, escucho...
    20
  6. Creo que si no pones estas cosas , no tenes un click . Al menos logras algo. De todos modos acordate de las cosas que estas escribiendo...
    19
  7. Muy bueno, pero lo de "Un cómplice gorila con dos navajas le habla en italiano a las masas católicas del mundo" eso es inigualable jajajaja Saludos
    18
  8. Cada día me convenzo más que a este "periodista" lo mantienen para "vender" más con sus comentarios rebol...Sin él, Mdzol sería perfecto.
    17
  9. Y AHORA AL PAPA LE VA A DAR DIABETES?
    16
  10. Antonito!!!!, no te hagas mala sangre, este papa vive en la realidad paralela que uds. nunca visitan, sigan con el casco puesto y pintando la visera para ver lo que quieran!!!!
    15
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve