opinión

Aunque sea hagan memoria cuando se sienten a cagar en el baño

Quieren que le vaya mal a Cristina, a “la shegua”, al país y a los millones de argentinos que han recuperado un pedazo de dignidad. Para esa gente, la opositora, la odiosa, el país va rumbo a una dictadura –algunos creen que ya estamos en dictadura- .

Aunque sea hagan memoria cuando se sienten a cagar en el baño

Está más que claro que hay gente que quiere que al país le vaya mal. Muy mal. Esa gente, obnubilada por su odio y resentimiento contra el gobierno nacional, busca y encuentra motivos para justificar-se.

Después del triunfo aplastante de Cristina en las primarias y luego en las generales nacionales no han hecho más que cargar y cargar contra “lo que se viene”. Claro, los motivos los encuentra en el guión que le arman los medios de comunicación todos los días. Sino es el dólar es Aerolíneas, sino es la tremenda hegemonía que tendrá es la supuesta censura a los medios “independientes”. Sino esto es aquello.

Quieren que le vaya mal a Cristina, a “la shegua”, al país y a los millones de argentinos que han recuperado un pedazo de dignidad. Para esa gente, la opositora, la odiosa, el país va rumbo a una dictadura –algunos creen que ya estamos en dictadura- .

Encima les va bastante mejor, bastante bien en sus vidas materiales, no así espirituales, porque como dije, están llenos de odio y rencor. Muchos ya tienen organizadas sus vacaciones a Chile, a Uruguay, a Brasil o Mar del Plata. Los menos, a países extraños con playas paradisíacas. A lo sumo, los que no pueden a más, se irán a Córdoba o a los lagos del sur argentino.

En fin, se van muchos a descansar luego de un año duro de laburo. Un año donde han podido muchos cambiar el auto, arreglar su casa, comprar tecnología y hacer viajecitos internos o escapadas los varios fines de semana largos que tuvimos en 2011. Sin embargo nada les viene bien, y, escupen hacia arriba, vomitan a diario con los informes de Perfil o TN o Clarín. Pero también con sus versiones locales, sus sucursales ideológicas (los diarios y canales mendocinos).

No hay una sola nota de algún medio de comunicación que rescate una medida positiva del gobierno. A eso le llaman periodismo independiente, periodismo serio, periodismo crítico, “periodismo”. Hacer periodismo es eso hoy en la Argentina. Servirles el desayuno a los ciudadanos, darles de almorzar y un besito de las malas noches que vendrán. Yo les digo, no se olviden de De la Rúa, no se olviden de Menem, no se olviden, aunque sea hagan memoria cuando se sienten a cagar en el baño. Porque ahí, tal vez, puedan pensar por sí mismos.

Generalmente, en los baños, se piensa.

Opiniones (25)
21 de febrero de 2018 | 11:11
26
ERROR
21 de febrero de 2018 | 11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y sigo pensando lo mismo, quiero que al país le vaya bien, por eso digo lo que veo mal.
    25
  2. No les alcanza con todo el apoyo que tienen, quieren que toda opinión sea igual a la de ustedes, sino son tooooodos gorilas, odiosos, desagradecidos, mala gente, y blanco de sus mejores esfuerzos por defenestrar.- Muchachos, se llama libre albedrio, existe desde el principio de los tiempos, existe en toda la naturaleza, y no lo van a cambiar simplemente porque se les ocurre, sencillamente ustedes también tienen un límite ( a pesar del massssivo apoyo), y hay cosas que nunca podrán hacer.
    24
  3. y sigo pensando lo mismo, no quiero que le vaya mal al pais, pero no por eso tengo que callar mis crìticas
    23
  4. Me da mucha verguenza los comentarios de los panelistas paranoicos, fracasados y come mierda. Lo critican al autor de la nota y ellos escriben cosas que la dan la razón a Padilla y lo triste, aunque no sea cierto es que uno de ello diga, aunque no sea cierto, que es Comunicador Social. Me refiero al paranoico de "ale2010" que no puede ocultar el odio, el rencory el resentimiento. Si es periodista cosa que dudo, pienso que no escribiría en este medio y con un seudónimo. Realmente es un asco y como persona se debe haber confundido y en vez de periodista debe ser pederasta. Una cosa: la realidad que están viviendo los argentinos Sr, come caca es bastante buena, eso está avalado por el 54% de los votos, pero para los pichones de tiranos come debes ser, esto no vale nada. Deja de tirar mierda porque te va a tapar. Saludos
    22
  5. El Modelo esstá terremoteado, grado8,5.- Un soplido y se cae, por responsabilidad de 8 años de DISPARATES KIRCHNERISTA.- Yo quiero que le vaya BIEN; ...pero vos vivirías en una casa de adobe, no vigada, luego de un terremoto de 8,5.- INDEFECTIBLEMENTE SE CAE
    21
  6. Marcelo. ye conozco have mucho tiempo hermano, pero me parece que la estás cagando con tus pensamientos y tus comentarios fuera de lugar, quizás vos estés con algún plan social de esta mentirosa de la Cristina por favor !!! DEJEMOS DE MENTIR !!!
    20
  7. un n ota de mierda.....
    19
  8. yo no quiero que le vaya mal al país. con que te vaya mal a vos padilla, me conformo.
    18
  9. nO PIERDO TIEMPO EN DECIRTE ALGO, OTROS LECTORES TE LO HAN DICHO . SIMPLEMENTE NO ME GUSTA TU NOTA, ESPEICALMENTE TUS TERMINOS.
    17
  10. EL PEREJIL DE PADILLA ESTA SELECIONADO PARA SER PANELISTA EN 6, 7, 8!!!!!!!!!!!
    16
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve