opinión

El turbulento vuelo de AeroCámpora, símbolo de desmanejo y corrupción

"Desde que se transformó en AeroCámpora, en julio de 2009, recibió 2.100 millones de dólares del presupuesto y sigue siendo deficitaria: el rojo proyectado en 200 millones subió este año a 387. Nada más inexacto, en este caso, que los números: los balances de AeroCámpora son un secreto de Estado. La pérdida de la gestión de Mariano Recalde hubiera permitido que AeroCámpora comprara TAM, la aerolínea brasileña que duplica a la argentina y que fue premiada recientemente en  Francia como “la mejor aerolínea de América del Sur”. El análisis de Jorge Lanata para diario Perfil.

El texto completo aquí
Opiniones (3)
22 de febrero de 2018 | 08:07
4
ERROR
22 de febrero de 2018 | 08:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TOTALMENTE VERGONZOSO Y ALEVOSO LO QUE HACE ESTA GENTE, ENCABEZADOS Y BANCADOS POR NUESTRA QUERIDA PRESIDENTA. SIGUEN TIRANDO MANTECA AL TECHO, TOTAL LA GUITA NO ES DE ELLOS, SALVO LOS JUGOSOS "SUELDOS" QUE GANAN, MÁS LAS MERECIDAS COIMAS Y ARREGLOS QUE DEBEN HACER, SEGURAMENTE. QUÉ HDP. DESPUÉS SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DEL MODELO NACIONAL Y POPULAR. SON UNOS INMORALES, AVES DE RAPIÑA DE TURNO, AL ESTILO KADAFI EN LIBIA, QUÉ ASCO QUE ME DAN.
    3
  2. SON TODOS ESTOS MILITANTES DE CUARTA QUE FESTEJAN QUEDARSE POR CUATRO AÑOS MAS!! COMO NO VAN A FESTEJAR SI ADEMAS DE ROBAR A MANO LLENA JAMAS IRAN A JUICIO POR TRAICION A LA PATRIA. PERO ES INUTIL PENSAR QUE LA MAYORIA DEL PUEBLO ARGENTINO PIENSE EN ESTOS TREMENDOS NEGOCIOS QUE TANTO DAÑO NOS HACEN DIA A DIA. ES COMO QUE AL HABITANTE COMUN LE CHUP UN HUEV.. TODO ESTO. POR ESO ESTA PRESIDENTE NO QUIERE LARGAR EL PODER !! HAN CONSTITUIDO UNA SOCIEDAD PARA DELINQUIR EN NUESTRA CARA, Y LA POBRE OPOSICION ES TAN DEBIL DE CARACTER E IDEAS QUE JAMAS HARA NADA. ESTAMOS AL HORNO !!
    2
  3. mientras se llenan la boca de populares y nacionales palabras, siguen tomando medidas que favorecen intereses empresariales(de amigos empresarios).y nosotros ( pueblo, nación real )a decir del semiólogo que mas le gusta a este gobierno, la tenemos que seguir chupando....
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve