opinión

Negros de mierda, ¡go home!

Feos, sucios y malos. Son una extranjería que existe para dar testimonio de la lacra étnico-social y cultural. Una especie de resaca del mundo que se las rebusca en Mendoza parando en hoteluchos de mala muerte, hacinados, durmiendo ocho en una cama, cagando y meando donde pueden, bañándose cuando los dejan.

Negros de mierda, ¡go home!

Son negros color azabache, hablan en un idioma extraño, tienen creencias y no religiones, se visten de colores y les cuelgan baratijas de una bisutería símil plata u oro, de décima. Otros ostentan facciones aindiadas, da lo mismo: peruanos, ecuatorianos o bolivianos.

Son todos iguales ante la visión del que construye el discurso y busca chivos expiatorios, igualitos ante la ley que quiere erradicarlos. No son gente como uno, se merecen menos. Menos aire puro, menos agua, menos trabajo, menos trato igualitario, menos respeto. Son extranjeros.

Extranjeros pero de los que no embellecen, de esos que no consumen en restós de la Arístides ni van a Chacras de Coria a parar a alguna posada topísima. No. Son una extranjería que existe para dar testimonio de la lacra étnico-social y cultural. Una especie de resaca del mundo que se las rebusca en Mendoza parando en hoteluchos de mala muerte, hacinados, durmiendo ocho en una cama, cagando y meando donde pueden, bañándose cuando los dejan.

Pero no sólo cuentan con esos capitales que tientan a cualquier nazi-facho a frotarse las manos; encima, se juntan frente a un hospital público -el más importante- y venden mierda de tercera mano. Casi casi que no merecen vivir.

Lo sentimos. Realmente lo sentimos los que vivimos en esta Mendoza próspera, rica, donosa, acogedora, huésped. Lo sentimos mucho. Aquí sólo aceptamos alemanes, yanquis, japoneses, chilenos con guita, brasucas de a veinte con todas las tarjetas de crédito en la billetera.

Canadienses y franceses, mejor. Consumidores e inversores. No resaca. Seguimos el lema sarmientino “gobernar es poblar” y de las plumas más célebres de la generación del 80, que pensaron una Argentina con europeos de Europa, blancos en lo posible, que puedan identificarse con las propagandas que hizo el Mula en la campaña de la derrota (yo boto a negros).

 No juntan mugre señores y señoras, ¡ellos son la mugre!

Opiniones (38)
19 de febrero de 2018 | 16:28
39
ERROR
19 de febrero de 2018 | 16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por viaja recien te leo la respuesta, o mejor dicho , la pelo.tudez que escribiste, escribite algo que tenga sentido y en una de esas me da gana de contestarte palurdo.
    38
  2. Marcelo, "gobernar es poblar" es el lema de Alberdi. Aunque también expresa el pensamiento de Sarmiento, pero no pertenece a él ese lema. Sarmiento habla de "civilización y barbarie" que (como te dije) expresa ideas tan asquerosas como ese lema de Alberdi. MUY BUENA LA NOTA. Realmente, esta y la de la despenalización del aborto son para sacarse el sombrero.
    37
  3. No necesito traerme a vivir a andie a casa para saber que no soy xenófobo, de hecho tengo grandes amigos en las comunidades, boliviana, chilena, peruana y huarpe y solo me falta incursionar en el área de discapacidad analítica conceptual, aunque este intercambio de zonceras con vos, me va dando una pauta de cómo es la cosa, pero no pienso invitarte a venir a casa :):). A ver qué parte no entendés de que si hubiera justicia divina escorias humanas como vos vivirían igual que la gente a la que desprecian. Tu razonamiento de que te rompés el lomo es estúpido. Hay miles de albañiles que se rompen el lomo y no tienen un buen pasar. Si vos estás bien no es por tu exclusivo mérito, sino porque vivís en un contexto que te favorece, si no no existirían los tipos en quiebra, los desocupados y los chicos de la calle. Vos sos el típico tilingo que cree que el pobre lo es porque quiere, porque se gana mal la plata y la gasta en ropa barata no?
    36
  4. Coincido Plenamente con cabezon_andy. La verdad que tanto el autor como el que autorizo esta nota no tiene sentido de solidaridad social, ni quiere una Argentina mejor. Yo tengo 20 años y ya se que desde el odio se DESTRUYE, NO SE CONSTRUYE.
    35
  5. go home!
    34
  6. No creo mi viejo, yo me rompi la espalda desde siempre y viniendo de abajo sin jo.der a nadie para no tener que vender porquerias en la calle metiendome en el espacio publico a la fuerza y menos para garcar en la vereda de un hospital. Pero bueno, son opticas distintas y al menos soy coherente porque hace 20 años atras te hubiera dicho exactamente lo mismo. Vos sos coherente lanzadolfo? entonces llevate a vivir un boliviano o un negro senegales a tu casa y hace un persa en el fondo y demostranos tu coherencia.
    33
  7. en europa .somos lo mismo!!!!
    32
  8. justicia divina sería que vos vivieras vendiendo en la calle....
    31
  9. La verdad, que haya tenido que pedir disculpas por una nota que apelaba a la ironía, mientras el bruto del mendolotudo sigue reivindicando sus excrecencias, es increíble, pero todo es posible en la dimensión de los medios virtuales y los foros llenos de ligustrina.
    30
  10. Los que tenemos una posicion a favor de sacar a esa gente del Hospital Central y obligarlos a cumplir leyes, entendimos muy bien la ironia del titulo de Padilla que no era vandalizar a los negros de m. con que titula sino a los que pensamos lo contrario, a nosotros. Justicia divina ¡, los orates que defendia Pàdilla al ironizar se le dieron vuelta porque dificilmente les de la cabeza para entender una ironia que expresa el sentido contrario a lo que dice.
    29
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve