opinión

De delfín a tiburón

"¿Cómo hizo Boudou para ganarse semejantes niveles de confianza de Cristina? ¿Cuáles son los méritos del ministro más amado para integrar la mesa cada vez más chica de las decisiones? Son dos preguntas que recorren el universo del kirchnerismo como un reguero de pólvora". Las respuestas en el espacio dominical de Alfredo Leuco en Perfil.

Mirá la columna completa aquí
Opiniones (2)
21 de febrero de 2018 | 11:04
3
ERROR
21 de febrero de 2018 | 11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con el debido respeto a "maestro burlado" Ud. piensa que hay más de la mitad de los argentinos es ciega y sorda? Qué tal un poco de respeto democrático y tolerante por la voluntad popular?..O QUIERE LA REELECCION DEL VOTO "NO POSITIVO"?
    2
  2. Boudou es el tipico aprendiz de brujo que esta creciendo escandalosamente ,llevandose por delante a quie ose pararsele enfrente .. Ambicioso como pocos , inescrupuloso al que los ciudadanos argentinos (sordos y ciegos ante lo que esta ocurriendo ) le van a dar suvoto Sera Boudou el presidente de los argentinos faltando Cristina ????Dios nos libre y guarde !!!!!!!!!!!!!Reflexionemos ....Vamos a avalar que los dineros del estado sigan escurriendose entre las manos de tanto ambicioso ????????!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve