opinión

La respuesta a la necesidad de estar informado

¡Feliz cumpleaños MDZ!

Qué alegría, son 4 años de compañía cotidiana, de mantenernos informados al instante, brindándonos un servicio que con el paso del tiempo se hizo imprescindible.

Hoy, y casi sin darme cuenta del tiempo transcurrido, como responsable político del pujante departamento de Junín, les puedo decir que MDZ forma parte de mi rutina diaria.

La respuesta a la necesidad de estar informado, que crece día a día y cada vez con más inmediatez, ha de ser seguramente la mayor virtud con la que cuenta este medio de comunicación, innovador por su forma y estilo. Y aquí mi reconocimiento.

El desarrollo tecnológico a través de INTERNET permitió acortar distancias y nos acercó a todos a la información. Esta herramienta nos posibilitó en Junín ayudar a los niños de cada una de las escuelas del departamento facilitándoles el acceso gratuito a INTERNET, y lo logramos, con mucho esfuerzo, pero con el convencimiento de que estos elementos  nos insertan en el mundo y colocan en el mismo plano de igualdad a un alumno de la zona rural con el de las grandes ciudades.

En nombre de toda la comunidad del departamento y de este equipo de gobierno, felicitamos a los empresarios que apostaron por la idea, a los “pensantes” que la llevaron a la práctica, y a los periodistas, fotógrafos, diseñadores, editores y colaboradores que lo articulan día a día. 

Asimismo a todos quienes hicieron de este novedoso medio de comunicación una herramienta imprescindible de información  para los mendocinos.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 08:20
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve