opinión

Saludos desde Bolivia

Saludos A MDZ desde Bolivia.

Una de las grandes necesidades en estos tiempos en que nos encontramos saturados de información es la de encontrar un medio confiable que sirva como referencia informativa de primera mano para estar actualizado con las novedades. Si a esto le sumamos líneas editoriales siempre interesantes tenemos a ustedes como uno de los infaltables favoritos que visitamos varias veces a la semana o al día dependiendo de la dinámica de la información.

Además MDZ tiene el plus de su enfoque particular para tratar temas de seguridad, no sólo a nivel local (que son interesantes como investigador) sino también a nivel regional, lo que es muy interesante para un ciudadano latinoamericano.

Mi cercanía con el medio se acerca más por haber tenido el honor de publicar en sus páginas algunos artículos y entrevistas que a partir de MDZ han sido replicados por otros medios e incluso han llegado a tener ecos más fuertes en mi país que si los hubiese publicado internamente.

Las crónicas de los ataques racistas en la capital de Bolivia o como sufrimos la persecución de la policía en la capital de Ecuador, son sólo ejemplos de notas que MDZ ha permitido que se divulguen, asumiendo un rol de medio internacional para ciudadanos que cada día nos acostumbramos más a la realidad de que las fronteras no existen.

 

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 16:11
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve