opinión

Yo soy una anónima forista que les dice: ¡gracias!

Mi nombre es Mirtha. Es el nombre real, digo, porque durante los últimos dos años pueden haber leído mis comentarios en los foros de las notas más importantes como "docente jubilada". Lo soy: me jubilé de la docencia hace cinco años, pero empecé a recibir clases de mis nietos para poder usar Internet. Hoy no soy una "crack" en el asunto, pero me defiendo y defiendo su uso sano y productivo.

Desde hace un tiempo, como les decía, me sumé a MDZ. Algunas amigas me dijeron que me estaba transformando en una adicta. Pero mi respuesta es simple: no se puede ser adicto a algo que a uno le hace mantener despiertos los cinco sentidos.

A veces me he amargado por algunos errores d etipeo, pero veo que últimamente han mejorado bastante. Los perdono. me enetero que está temblando por ustedes antes de que se mueva el foco del comedor, en donde tengo la computadora. Por eso vale que a veces metan mal los dedos, creo, y eso que he sido muy dura con mis alumnos a lo largo de toda mi vida.

Bueno, ya les confesé varias cosas y ahora lo que quiero hacer es felicitarlos por el cuarto aniversario del diario. Espero además poder escucharlos por la radio. No estoy sin nada que hacer, por ello participo poco o menos de lo que quisiera en el diario. Pero quiero dejar una recomendación a todos los foristas que por lo que veo, son muchos: como dice MDZ "decilo, pero decilo bien". No nos cuesta un corno hablar como la gente.

Jajajaja. ¡Felicidades! y ¡gracias!
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 09:59
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve