opinión

Los cuatro años de MDZ

Los cuatro años de MDZ
Felicitaciones a Mdz que hace cuatro años partió en punta con las nuevas formas de comunicar en Mendoza.

Internet cambió las formas con las que se relacionan y organizan los seres humanos. Y con el vértigo que antes conocimos con el cine y los juegos electrónicos, hoy se construye y se cambia minuto a minuto la información que nos alimenta.

Como profesora de Lengua, creo que fue bueno ver que muchos jóvenes se interesaran por leer un diario.

Con Mdz los mendocinos tuvimos oportunidad de ver la actualización permanente de la información y de la opinión  producida en Mendoza, y de acceder al mismo tiempo a variadas fuentes que opinan e informan en el mundo, tanto vía electrónica como por medios impresos.
Mdz nos hace pensar que podemos conocer lo que pasa y se siente en  Mendoza y en el mundo, en una sola pantalla. Y esto de “pensar globalmente y actuar localmente” se llevó a cabo  con estos nuevos medios.

Por otro lado, ha sido bueno incorporar un diario que hace de la política su principal contenido.

En una provincia que se ha negado a diferenciarse de la Nación en su calendario electoral o en su sistema de elección, que usa figuras nacionales hasta para las campañas de los concejos deliberantes; sería bueno que esta renovación en la forma de comunicar mensajes pueda presionar también al mundo de la política.  También la política mendocina debe atreverse a liderar, a caminar en punta.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 13:17
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve