opinión

Juicio y castigo

El periodista Alfredo Leuco escribió en su blog de radio Continental un artículo en el que analiza la situación de las Madres de Plaza de Mayo.

Juicio y castigo

Tiene razón Hebe Bonafini: no hay crimen perfecto. Siempre se dejan huellas y evidencias. Eso es lo que la presidenta de Madres de Plaza de Mayo le dijo ayer a los hermanos Schoklender: no hay crimen perfecto. Parece mentira que Hebe haya utilizado ese lenguaje tan descarnado. Horacio González, el director de la Biblioteca Nacional, uno de los soportes intelectuales del kirchnerismo, escribió que los que quieren estigmatizar a Bonafini sostienen “desde un psicoanálisis silvestre que se completó el parricidio con un matricidio”. Es decir que los hermanos que asesinaron a sus padres hoy están asesinando metafóricamente a Hebe de Bonafini, su madre adoptiva. La verdad es que el panorama que hoy muestran las Madres es patético y desolador.

El gobierno nacional con su obsesión por transformar todo en un negocio de sometimiento político, la tozudez autoritaria de Bonafini que se negó a escuchar todas las advertencias de sus mejores amigos y la banda de delincuentes liderada por un psicópata como Sergio Schoklender han logrado lo imposible. Han conseguido hacer realidad el sueño de la ultraderecha más retrógrada y golpista de la Argentina. Han colocado a las Madres de Plaza de Mayo en el peor momento de la historia. Rodeada de escándalos, de cheques voladores, sociedades fantasmas, testaferros, de yates y ferraris, de impuestos evadidos, de deudas provisionales, de dólares chavistas en negro, de denuncias de patoterismo armado contra albañiles y habitantes de las villas, de acusaciones mutuas. No se puede creer que en tan poco tiempo haya caído sobre las madres una tormenta tan grande de desprestigio, desilusión y sospechas. Y menos se puede creer todavía cuando aparece con claridad que los responsables de semejante cosa no son los fascistas, son sus compañeros de ruta.

Seguí leyendo lo que escribió Leuco en su blog  de radio Continental. Hacé clic aquí.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 12:53
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec