opinión

Para Zlotogwiazda, "sobrecrédito barato"

Hasta ahora hay aprobados 153 proyectos que implican 3.168 millones de pesos de financiamiento, de los cuales se efectivizaron aproximadamente la mitad.

El periodista de la revista Veintitrés y TN, escribe enb la edición de este fin de semana de la mencionada publicación un artículo en el que pone el foco en la queja de los empresarios por la falta de crédito.

Dice: "La dirigencia empresaria venía quejándose largamente de la falta de financiamiento accesible, casi todos los economistas señalaban esa carencia como una de las limitantes al proceso de inversión, y desde la política se admitía el cuestionamiento y se prometían prontas soluciones. Hasta que hace un año la Presidenta anunció el Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario destinado a proyectos de inversión orientados a la exportación o a sustituir importaciones: una línea de créditos por 8.000 millones de pesos aportados por el Banco Central, ofrecidos a una tasa fija en pesos del 9,9 por ciento anual a devolver en cinco años con uno de gracia".

Leé el interesante artículo completo en Veintitrés haciendo clic aquí.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 23:22
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec