opinión

6,7,8, como en la Edad Media

El intento de neutralizar los efectos de una obra literaria que describe en clave crítica al gobierno kirchnerista fue el eje del debate promovido el martes por el ciclo 6,7,8 al que asistieron como invitados Beatriz Sarlo, Ricardo Forster y Juan Gabriel Mariotto, abanderado de una estrategia que reprodujo, en una paradoja, los aspectos más nocivos que observan en los medios desde ese espacio : la repetición descontextualizada de fragmentos de alocuciones y la apelación constante al plano emotivo de las audiencias.

Autora del texto en cuestión (Kirchner, la audacia y el cálculo) , Sarlo puso en duda la eficacia del prejuicio oficialista –la oposición política que rehúye debatir– y aceptó el reto de un duelo planteado en forma desigual.

Por su parte, el funcionario subrogante del jefe del Gabinete, Aníbal Fernández, concentró el protagonismo estelar , como admitió con brutal sinceridad Sandra Russo. “Parece que estamos un poco pintados”, fue la autocrítica introspectiva que efectuó en lógica kirchnerista.

Son insistentes las versiones de que el Gobierno impondría a Gabriel Mariotto como compañero de fórmula de Daniel Scioli para vigilar los movimientos del gobernador. Las dudas de que pueda hacerlo si los más rústicos intendentes del conurbano hacen valer su poder en el Senado se renovaron con la falta de solvencia para controlar a la sagaz ensayista y escritora.

Seguí leyendo esta nota en Clarín haciendo clic aquí.

Opiniones (2)
22 de junio de 2018 | 00:17
3
ERROR
22 de junio de 2018 | 00:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Clarín?
    ¿Alguien defiende ideas, o solo intereses creados?
    2
  2. Finalmente ha quedado claro por que 678 no invita adversarios politicos No pueden con ellos""" Ni aun siendo 7 contra uno !! Bien Sarlo Estupenda como siempre .....!!!!
    1